Descubriendo Mimimi

Veníamos oyendo hablar de Mimimi desde la Navidad…Lo conocíamos por las redes sociales, y hace una semana hicimos una visita a Mimimi Granada. Si os estáis preguntando qué es Mimimi…la respuesta simple sería que estamos hablando de una cafetería. Pero Mimimi Granada creemos que es mucho más que una cafetería al uso. Es un lugar, en el que en cada rincón se respira el cariño y mimo, que han puesto Celia y Marc.

Una decoración cuidada y unos productos ecológicos son las señas de identidad de la casa. Un espacio ideal para disfrutar con los peques desayunando o merendando.

Para muestra un botón de sus ricos desayunos. Un café hecho con mucho corazón y una rica porción de tarta de manzana vegana.

mimimi granada

 

Si el desayuno os ha gustado, seguro que os gusta, el resto de lo que ofrece esta cafetería tan especial. En su carta podemos encontrar además de sus ricas tartas, muffins, bocadillos/sandwiches calientes, estupendas ensaladas, cafés y tés de todo tipo, zumos y batidos naturales hechos en el momento y para los mayores a la rica carta de cerveza ecológica.

Si su  carta, os ha parece apetecible, el espacio Mimimi lo es casi por igual. Marc y Celia han puesto diseño molón al espacio. Cuidando al máximo todos los detalles para que grandes y pequeños nos encontremos muy agusto. Comenzando por la fachada, que por su color ya te invita a entrar, y continuando por todos los pequeños y grandes detalles que dan vida a Mimimi ( las gallinas nos tienen enamorados hasta la médula)

mimimi granada

mimimi granada

 

 

 

En definitiva, un espacio ideal para conocer en familia y saborear una sana y estupenda merienda. Un lugar en el que nos vamos a sentir como en casa. Deseando estamos además de que llegue el buen tiempo para disfrutar a tope de la terraza.

Mimimi Granada se encuentra en C/ Pasaje Profesor Sainz Cantero, 7. Local 1. Granada.

Deja un comentario