Tienda de barrio,Material Revolution

Dando un paseo por el Barrio de la Magdalena, mi antiguo barrio y concretamente en la Calle Moral de la Magdalena nº 13 , he realizado un gran descubrimiento una tienda chula de las de verdad.Se llama Material Revolution y desprende ya desde su escaparate dulzura y estilo. Ese castillo de cartón que tienen en el escaparate es un imán para todos los pequeños que pasan.

Material Revolution1

Por supuesto no me he podido resistir , he entrado y allí he conocido a Miguel y Nieves, dueños de Material Revolution y unos verdaderos tenderos.Acaban de abrir la tienda hace apenas dos semanas,han trabajado mucho durante el verano en decorar su tienda y el resultado ha valido la pena,pues es un gusto entrar y disfrutar de los productos que allí se exponen.

Material Revolution2

Material Revolution, tiene para los pequeños de la casa, unos juguetes de cartón que son una gozada, pues toda la familia puede participar en su construcción y luego los peques podrán dar rienda suelta a todo el arte que llevan dentro,pintándolos.

Esta tienda con objetos de regalo y decoración, en la que su filosofía es la venta de productos de material reciclado y artesanos , es un lujo.Tienda de barrio ,en la que puedes encontrar tanto para mayores como pequeños, productos de calidad y diseño.Agendas ,libretas ,bolsas para la compra , tazas de té , láminas y si te gustan las Polaroid como a mí ,te podrás dar el capricho.Aquí una ,ya lo tiene anotado en su lista para los Reyes Magos.

Material Revolution3

Material Revolution 4

Los niños , en Material Revolution , tienen su apartado , además de los juguetes de cartón ( castillo, avión, tippi…) pueden encontrar Hama . A partir de los 4 años , los Hama beads son una manualidad muy recomendable para los pequeños.Consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástica de diferentes colores. Se ponen uno al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado para finamente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta.
Nieves tiene pensado organizar talleres en la tienda para los más pequeños y en Granada Family lo estamos esperando como agua de mayo.
Nosotros ya nos hemos iniciado en el mundo Hama!!

hama2

Material Revolution 5

Nos gusta vivir en Granada ,disfrutar de sus calles y comprar en las tiendas de barrio ..Material Revolution es un ejemplo estupendo de los nuevos comercios que se están abriendo en Granada .Objetos de calidad ,modernos y con el objetivo de hacer barrio ,hacer ciudad ,hacer tribu granadina familiar,fijaros sino en el detalle de su mostrador!!

Material revolution6

Por si nos ha quedado claro nos gusta mucho Material Revolution…..amenazamos con volver!!

6 Comentarios en Tienda de barrio,Material Revolution

  1. lycka
    20 septiembre, 2013 a las 10:15 am (hace 4 años)

    Felicidades ! Y Mucha Suerte !! Ese Barrio de la Magdalena Arriba!!

    Responder
    • nuriamm
      20 septiembre, 2013 a las 10:52 am (hace 4 años)

      Aviso !! Vosotros sois los siguientes en mi lista !! Vamos a dar vida al centro y a ese Barrio de la Madgadalena !!

      Responder
      • lycka
        27 septiembre, 2013 a las 8:47 am (hace 4 años)

        Suena a una amenaza encantadora !! Estamos dispuesto a lo que quieras!! Gracias por apoyar iniciativas como estas y darles difusión !! Hagamos tribu!!

        Responder
  2. Mmar ConPeques
    20 septiembre, 2013 a las 1:18 pm (hace 4 años)

    ¡Qué buena pinta! Gracias por enseñárnosla :)

    Responder
  3. ChicaImperdible
    20 septiembre, 2013 a las 1:19 pm (hace 4 años)

    Que guay encontrar a mi familia en este blog!

    Es muy chulo, os sigo!: )

    Responder
  4. Material Revolution
    20 septiembre, 2013 a las 8:32 pm (hace 4 años)

    Muchas Gracias!! Que fotos tan bonitas!! Y que feeling!! Nos ha encantado tu visita, y tu post, y sobretodo la energía positiva y las mil ideas que se te han ocurrido que podemos hacer en la tienda. Ven cuando quieras que estaremos encantados de atenderte.
    Además pronto tenemos que organizar algo para que el Barrio de la Magdalena no envidie a ningun barrio!! Y para que pequeños y grandes encuentren su sitio en esta bellísima Ciudad

    Responder

Deja un comentario