Más Rock & Roll esta Navidad en Granada

Vuelve como el turrón el Granada Family Christmas …nos estamos convirtiendo en un clásico navideño ya como los polvorones, la zambomba o los villancicos. Desde el año 2014 en Navidad en nuestra ciudad se rockanrolea en familia.

Granada Family en Navidad

Los Rockids, allá por 2014, fueron los primeros en demostrar que el Rock es cosa de familia

Una cita en el Auditorio Manuel de Falla con Granada Family en Navidad. La fecha escogida en esta ocasión creemos que nos viene al pelo: el 28 de diciembre los más inocentes y rockeros de nuestra ciudad van a bailar y cantar como locos.

Razones por las que acudir a este concierto y vivir la experiencia…Os podríamos dar muchas pero nos quedamos con una muy simple…El placer de compartir con nuestros pequeños la experiencia de un concierto de rock. Concierto pensado para ellos y en el que los mayores ( cuando decimos mayores incluimos a los abuelos y a todos aquellos con espirítu rockero sin importar edad ) vamos a disfrutar como enanos. Os lo aseguramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además nuestro Papa Noel rockero os espera !!

granada family en Navidad

 

Y qué es lo que nos vamos a encontrar en el Granada Family en Navidad ?
Arranquemos con el concierto, pero un suceso accidental hace que el payaso Paco pierda su memoria y su poca razón. Son ahora los fantasmas del rock los que van a propiciar esa recuperación de todo lo olvidado para poder seguir con la función. Elvis o Michael Jackson serán algunas de las fantasmales apariciones que mágicamente ayudarán al payaso rockero a ser quien fue y a que continúe divirtiendo y mostrando la música a los más pequeños. De nuevo la banda “En Espera”, el público asistente y esta vez los espíritus del rock y su gran libro donde se guardan los conocimientos musicales, guiarán la escena para que la memoria del rock siga viva. Nuevos contenidos, como las sensaciones que la música nos despierta, juegos, adivinanzas y nuevos personajes del cine con sus respectivas bandas sonoras nos entretendrán y nos enseñarán tanto nociones y cultura musical como valores y actitudes. Conseguido el objetivo, y como cierre, retomaremos el concierto y nos dejaremos llevar por los distintos ritmos y estilos que nos tocan los “En Espera”. El baile y la diversión están garantizados.

Desde ya os decimos que las entradas están volando…

Podeis adquirir entradas en los siguientes puntos de venta:

Anticipada desde 10 €*Taquilla Teatro Isabel La Católica

Venta web en Sentir Granada

En taquilla el día del concierto 14 €*

*gastos de distribución incluidos .

Os esperamos el próximo 28 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Manuel de Falla para vivir una Navidad muy rockera.

Deja un comentario