Marzo con niños en Granada planes imprescindibles

Este mes de marzo viene pegando fuerte en esto del ocio familiar. Lo afirmamos desde ya. Y además de iros contando, nuestras agendas para el fin de semana, queremos destacar unos planazos para este marzo con niños en Granada. Super planes en familia que ya tenéis que anotar en vuestros calendarios como citas imprescindibles.

#Japon en Granada 2017

Muy fans de todas las actividades y sobre todo del Matsuri. Un auténtico festival japonés. La cita es el 11 y 12 de marzo en el Paseo del Salón. Talleres de origami, cuenta cuentos, ,taller de paipai, exhibiciones de artes marciales, taller de sushi y más

Podeis consultar toda la programación pinchando AQUÍ

Marzo con niños en Granada

 

# Expo Jurásico

Amantes de los dinosaurios atentos porque desde el 17 de marzo y hasta el 26 de marzo vamos a poder disfrutar de un Jurassic Park. Una exposición que nos promete una experiencia inolvidable . Un viaje a la época de los dinosaurios  donde más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos. la cita con los triceratops , estegosaurios y demás, es en la Feria de Muestras de Armilla.

podeis ampliar información pinchando AQUÍ

Marzo con niños en Granada

 

#TifGranada

En este mes de marzo arranca, un festival que nos gusta mucho, pero que mucho. Un festival que, para algunos va a ser su estreno en eso de ir al teatro y para otros muchos supone el placer de repetir la experiencia de acudir en familia al  teatro. El 22 de marzo arranca el TifGranada, una cita familias, que no os podéis perder. Vivimos en una ciudad que respira teatro así que no podemos faltar a este festival pensado para ir al teatro en familia.

Toda la info sobre programación pinchando AQUÍ

Marzo con niños en Granada

# Noche en Blanco 2017

En este mes de marzo se celebrará una nueva edición de la Noche en Blanco en Granada. La fecha es el 25 de marzo, toda una tarde noche repleta de actividades para todos los públicos, en la que establecimientos e instituciones abren sus puertas de par en par. De momento no se ha presentado el listado completo de actividades, pero permanecer atentos a vuestras pantallas, porque en cuanto se hagan públicas os informaremos. Anotar este fecha en vuestra agenda. Os podemos adelantar que desde las 20:00 horas y hasta las 4.00 horas de la madrugada, nuestra ciudad va a ser un no parar de actividades dinamizadoras en la calle, visitas guiadas, actuaciones musicales, y un sinfín de propuestas culturales y de animación complementarias.

Como muestra, a las 20:30 horas en la Plaza de las Pasiegas, actuación de la Banda Municipal de Granada …

marzo con niños en Granada

3 Comentarios en Marzo con niños en Granada planes imprescindibles

    • NuriaGranada Family
      22 marzo, 2017 a las 12:13 pm (hace 1 mes)

      Hola Samantha!
      Te confirmo que ya estás en listado para recibir boletín.
      Saludos y gracias.

      Responder

Deja un comentario