Mamá, un libro que hay que leer

Hoy vamos a hablar de un libro, más correcto , una novela gráfica que todas las que somos mamás o estamos en proceso, deberíamos leer. Ese libro es “Mamá” de Glòria Vives. Esta joyita la encontramos en la pasada Feria del Libro de Granada y más concretamente en el stand de Esta por mamá. Decir que fue amor a primera vista, pues ya sólo ver la portada, engancha.

mamá de Gloria vives

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mamá de Gloria Vives es un libro que nos cuenta la aventura cotidiana de ser madre. Y la autora nos muestra la aventura de e salir a la calle con un bebé, hasta cómo disfrutamos cuando dan sus primeros pasos. Emociona la verdad.

mamá de Gloria Vives

 

Os aseguro que se os escaparan muchas sonrisas recordando algunos momentos que se reflejan en Mamá de Gloria Vivés. Sonrisas y alguna lagrimilla hay que decirlo ….:)

 

 

 

Felicitar a Litera Ediciones por publicar este libro. Una joyita auténtica. Una lectura muy recomendable que al final nos muestra que ser madre no se parece en nada a lo que te habían contado…es mucho mejor.

Por cierto no dejéis de conocer el trabajo de Litera Libros, una editorial de libros de crianza. Bonito , bonito su trabajo. Más info en http://www.literalibros.es

mamá de Gloria Vives

 

Deja un comentario