Magia para niños en Granada.Escuela Andaluza de Artes Mágicas

Sin duda jugar a ser “Harry Potter” es lo más. Así que si tenemos en casa niños/as que les encanta jugar a  transformar un pañuelo en una paloma, o realizar trucos mil, estamos delante de aprendices de mago, que no sólo se divierten sino que jugando a ser magos están desarrollando la creatividad, la memorización, las habilidades manuales y sobre todo la imaginación. En nuestra ciudad somos afortunados pues se encuentra la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Magia para niños en Granada donde los peques van a desarrollar todo su potencial mágico.

 

 

La Escuela Andaluza de Artes Mágicas dirigida por el MagoMigue, puesta en marcha en 2013, nace con el objetivo de ofrecer cursos y talleres para los pequeños y los adultos y formar futuros magos, en una ciudad como Granada que cuenta con gran tradición en este ámbito. ¡Ya falta poquito para que se celebre una nueva edición del Hocus Pocus Festival!

magia para niños en Granada

Futuros magos asisten en el Parque de las Ciencias a sus clases de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas

 

 

 

Pues con respecto a los peques de la casa, deciros que los talleres molan mucho, mucho. Si no fuera porque ya supero los 6 años de edad me apuntaba de cabeza en uno de ellos. ¿ quién se puede resistir a un taller que se llama “El Ketchup Hipnotizado”, “El Plátano que resucitó” o ” Más chulo que un ocho”?

Los cursos se dirigen a niños/as desde los 6 y hasta los 11 años. Tienen lugar en el Parque de las Ciencias  y se desarrollan desde ya. Comienzan en octubre de 2015 y van hasta el mes de junio de 2016.

Se han dividido en cuatro grandes bloques:

magia para niños en granada Pequencantamientos,introducen a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años en el mundo de la magia. Todo menor debe ir acompañado de un adulto, que compartirá con él la experiencia de la magia y aprenderá los efectos mágicos para luego practicarlos en casa.

Info completa pinchando en talleres Pequencantamientos

 

magia para niños en granada

 

  Magia y Ciencia: los menores con edades comprendidas entre 6 y 8 años  se acercaran al mundo de la magia a través de efectos que tienen bases científicas. Los menores son acompañados de un adulto con quien compartirá los secretos de la magia, y de la ciencia.

Info completa pinchando en talleres Magia y Ciencia

 

magia para niños en granada Aprendiz de Bruj@: introducen a los chicos y chicas de 9 a 11 años en el mundo de la magia y los preparan para acceder a los cursos de magia para alumnos de más de 12 años que imparte la Escuela. Los menores pueden asistir solos o acompañados. Si van acompañados, los adultos disfrutarán como niños.

Info completa pinchando en talleres Aprendiz de Bruj@s

 

magia para niños en granadaLaboratorio de ilusiones: para los chicos y chicas de 9 a 11 años, Javier Hernández desvela algunos de los principios científicos que están detrás de muchos efectos mágicos. Se irá desde la óptica, la química, la física, las matemáticas o la psicología para terminar siempre en la magia. Los menores pueden asistir solos o acompañados.

Info completa pinchando en talleres Laboratorio de Ilusiones

Magia para niños en Granada

Ya sólo queda que los peques de la casa cojan sus varitas mágicas y seleccionen el curso que más les gusta. Todo un lujo contar en nuestra ciudad con esta escuela. Y es que Granada es muy GranHada :)

Más información e inscripción en los talleres en http://www.escueladeartesmagicas.com o en el telefóno 958 99 44 37

Deja un comentario