Magia en Familia. Hocus Pocus Festival

Nos gusta ir al teatro en familia y nos gusta la magia y a partir del 20 de noviembre Granada nos va a ofrecer ambas oportunidades pues comenzará el XII Festival Internacional Mágico de GRANHADA Hocus Pocus Festival.
Este año en el Hocus Pocus Festival aseguran que “nos vamos a quedar de piedra “, la magia inundará Granada en sus teatros, en la calle y por supuesto disfrutaremos de espectáculos pensados para los más pequeños que podremos disfrutar en familia.

Sorteo Hocus Pocus Festival

La organización del Festival ha sido tan amable con Granada Family que ha puesto a nuestra disposición dos entradas para la obra Piccolo Camerino de Adrián Conde , programada para el 24 de noviembre en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:30 horas .Este espectáculo está recomendado para niños y niñas y como la magia ES CULTURA que mejor que compartirla en familia hemos pensado en sortear estas 2 entradas entre todos nuestros seguidores . Las instrucciones para el sorteo las podéis encontrar en nuestra página de facebook hasta las 12 de la noche del 11 de noviembre el sorteo estará abierto.Y el 13 de noviembre daremos a conocer el nombre del afortunad@ ganador en esta web. Para el sorteo vamos a utilizar la aplicación Sortea2.

¡¡Animaros a disfrutar de la magia en GRANHADA !!

Piccolo Camerino

Deja un comentario