Lycka,color e ilusión en Granada

Volvemos al Barrio de la Magdalena,en el centro de Granada,para enseñaros una tienda chula para toda la familia.Se encuentra en la Calle Moral de la Magdalena nº 3 y se llama Lycka.
Lycka es,como ellos mismos se definen,una tienda de colores e ilusiones donde podremos encontrar esas pequeñas cosas que nos aportan una sonrisa…

Lycka1

Al frente de Lycka se encuentran Ana y Blas,empeñados en hacer tribu como nosotros,y dar vida al centro de Granada.Son todo simpatía y en su tienda nos muestran productos de decoración de diseño que aportan color,imaginación y un punto de diversión a nuestro hogar.

Los objetos con los que nos vamos a encontrar en Lycka son básicamente de diseñadores nórdicos.Las láminas,tazas,libretas o bandejas que podemos ver proceden del norte de Europa y contrariamente a lo que podemos pensar están llenos de color,transmiten alegría…

Lycka 6

Collage Licka

Es una tienda donde todos los peques de la familia también van a encontrar cosas chulas para ellos.Podrán jugar con Lego,ser indios en un tippi multicolor,y vestirse por supuesto con bodys y camisetas molonas.

Tippi Lycka

Lycka Camisetas

En Lycka no paran y en breve pondrán en marcha su tienda on-line.Llevan menos de un año abiertos y ya son un referente en Granada por su originalidad y calidad.Hacer tribu familiar y dar vida al centro de Granada es uno de sus objetivos y por ello tienen en mente planes chulos que no vamos a desvelar pero que prometen..no decimos más.

Os animamos a hacer una visita en familia a Lycka pues seguro que encontráis algo que os gusta y es diferente.Pondremos una nota de color en nuestra casa,en la mochila del peque,y en la comida si queremos con estos fantásticos platos!

Lycka platos

Con tiendas como Lycka,Granada comienza a mostrarse como una ciudad moderna,familiar y urbana.
Hagamos tribu!! Ana y Blas ya están en ello!!

7 Comentarios en Lycka,color e ilusión en Granada

  1. ChicaImperdible
    4 octubre, 2013 a las 1:19 pm (hace 4 años)

    Es preciosa y divertida! Y los chicos de Lycka son verdadero amor!

    Responder
    • lycka
      4 octubre, 2013 a las 6:21 pm (hace 4 años)

      Verdadero Amor son tus laminas chica imperdible!! ¿Que clausula de rescisión tienes?

      Responder
      • ChicaImperdible
        5 octubre, 2013 a las 12:44 am (hace 4 años)

        Gracias Lycka! La verdad es que amor es el elemento clave de lo que hago! <3

        Yo no tengo contrato, me tienen de ilegal, explotada, los chicos de Material Revolution… jajaja que va, son más buenos!

        Me tenéis para lo que queráis! Un beso para vosotros, y para Granada Family! ^^

        Responder
  2. lycka
    4 octubre, 2013 a las 6:21 pm (hace 4 años)

    ¡¡ Muchas gracias por aquí también !! Es una suerte contar con gente como tu que apoye estos proyectos montados con tanto cariño y tantas ganas!! De nuevo mil gracias !!

    Responder
  3. clmol2
    4 octubre, 2013 a las 11:34 pm (hace 4 años)

    Cuánta razón! Es una tienda preciosa donde la originalidad, los colores y la exclusividad se unen al trato cariñoso y amable. Viva Lycka!

    Responder
  4. Material Revolution
    14 octubre, 2013 a las 10:17 pm (hace 4 años)

    Qué bonitooo!!La tienda es genial, tal y como se describe arriba. Desde que la vimos la primera vez quisimos hacer barrio con ellos!! Sus dueños son la caña! Y tratan genial a los vecinos! Estamos muy muy orgullosos de tenerlos tan cerca!! La verdad que Granada Family nunca se equivoca ;) jeje

    Responder
  5. MMar Conpeques
    29 noviembre, 2013 a las 3:51 pm (hace 3 años)

    El otro día pasé por allí y me llamó su escaparate. Una vez dentro de acordé de este post. Me encantó: tiene cosas requete chulas y preciosísimas. Fan número 1 ya!

    Responder

Deja un comentario