Y nos compramos una armónica..

Salir a ver ropa y volver a casa con una armónica. Sí, esto es lo que nos ocurrió el otro día, cosas que pasan al tener niños aunque la salida bien valió la pena porque descubrimos Lolita´s Closet. Hoy vamos a hablar de este establecimiento en el que las mamás podremos encontrar bonitos modelos vintage. Una tienda con una decoración muy cuidada y en la que podemos descubrir ropa con estilo, accesorios y algunos objetos de decoración que nos trasladan a tiempos pasados.

lolitas Closet granada

 

 

lolitas closet granada

 

 

Pues bien andaba mamá Granada Family tan contenta curioseando entre los percheros de Lolita´s Closet cuando el peque descubrió en un precioso estante la armónica. Maravillado, pues le encanta la música, ya sólo repetía que la quería. Y os podemos decir que después de unos días de práctica autodidacta, nuestro pequeño no lo hace nada mal.

Lolita´s Closet3

 

Lolitas closet Granada

 

 

lolitas closet Granada

 

 

lolitas Closet Granada

 

 

 

Salir con niños a la calle depara siempre sorpresas y descubrimientos , en este caso os mostramos un establecimiento lleno de estilo y que bien merece una visita sea solo por disfrutar de su decoración como podéis observar en las fotografías que hicimos. Por cierto, tienen un modelo de yoyó fantástico, creo que la próxima vez que visite Lolita´s Closet se viene conmigo a casa.

 

Lolita´s Closet se encuentra a la C/Puentezuelas,48 ( frente a la Facultad de Traductores )

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario