Lock-in un lugar donde los móviles no pintan nada

Estamos de enhorabuena pues ha abierto sus puertas en Granada un nuevo centro en el que podemos disfrutar del juego del escapismo en vivo. Desde que conocimos Escapepark, hemos de reconocer que es una opción de ocio para grandes y pequeños que nos ha encantado.

Hace apenas 4 meses que Lock-in Granada abrió sus puertas al público, están en la C/ Aben Humeya 11 Local 2 ,muy cerquita de la calle Alhamar, y lo que nos ofrecen en Lock-in Granada es una hora de acción trepidante . Para los que no sepáis en qué consiste este tipo de actividad deciros que nos proponen una aventura, un misterio que debemos resolver , tenemos 60 minutos para conseguirlo y así además poder salir de la estancia en la que nos encontramos.

Al frente de Lock-in se encuentran Ari, Fran y Eduard tres jóvenes que se han lanzado a esta aventura empresarial con muchas ganas e ilusión. El equipo Granada Family que acudió a resolver el misterio que nos plantean en Lock-in estaba compuesto por 5 aventureros a la par que investigadores de edades comprendidas entre los 14 y algo más de los 40 años, un arco de edad amplio sin duda, pero os confesamos que todos lo vivimos con intensidad y disfrutamos como enanos. Tras una pequeña introducción, donde se nos expuso el caso al que nos enfrentábamos, Eduard de Lock-in nos dio nuestros chalecos de investigadores y un walkie talkie para poder comunicarnos con el exterior y se abrió la puerta…y hasta aquí podemos contar. De lo que nos encontramos dentro solo deciros que fueron  minutos llenos de acción, risas, nervios, gritos…..os lo recomendamos .Lock-in Granada nos plantea una alternativa de ocio diferente para grandes y pequeños donde los móviles no pintan nada y todos los miembros del equipo cuentan.

Una mañana en Lock-in que paso volando y sí el equipo Granada Family superó el reto :conseguimos salir y resolver el caso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario