La vida de los salmones en el Palacio de Carlos V

¿ Qué van a hablar de salmones en el Palacio de Carlos V? Podría ser, pero no de momento. El título de nuestro post hace referencia a una actividad para toda la familia que tendrá lugar en el Palacio de Carlos V el próximo viernes 16 de diciembre. Un planazo en familia para la tarde del viernes, en un marco único y es que el teatro se lee en la Alhambra. La vida de los salmones de Itziar Pascual ganó el premio de teatro infantil en 2015 que otorga la SGAE. Y en la tarde del viernes que viene, esta obra, se leerá en el salón de actos del Palacio de Carlos V.

la vida de los salmones de Itziar Pascual

 

 

Una lectura dramatizada dirigida por Emilio Goyanes e interpretado por Isabel Veiga, Celia Sako y Marisa Refollo. Un elenco que pertenece a dos maravillosas compañías granadinas como son DATE Danza y Lavi e Bel.

La entrada es libre hasta completa aforo y la cita, os recordamos es el 16 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Palacio de Carlos V. Una iniciativa muy chula que surge de la unión de la Fundación SGAE y el Patronato de la Alhambra. Asistir a una lectura dramatizada es una forma estupenda de ver de otra forma el teatro.

Y ¡qué nos cuenta La vida de los salmones de Itziar Pascual? Con esta obra de teatro infantil la autora narra la clase de esfuerzos que realiza una adulta (Adrienne) para que una niña de siete años (Aura) se duerma cada noche: “Adrienne y Aura enfrentan sus miedos a la noche con nanas e historias. Protagonizada por tres personajes femeninos, la influencia de la mujer es vital en La vida de los salmones.

Sólo decir que tenemos unas ganas enormes de que llegue el viernes para poder disfrutar de este planazo para grandes y pequeños.

Deja un comentario