A la rica comida italiana en Hola Pizzametro

No sabemos qué tendrá la comida italiana que a todos gusta. Sí, tanto  grandes como pequeños, disfrutamos saboreando las pizzas, el tiramisú o unos espaguettis…pues en Granada tenemos un restaurante de cocina italiana que seguro hace las delicias de dos grandes como Sofía y Gina :)

pizza metro en granada

pizza metro en Granada

Si queréis degustar auténtica comida italiana en Granada y más concretamente “la vera pizza napoletana” hay que visitar el restaurante Hola Pizza Metro en Granada. Un restaurante italiano ubicado en Gran Capitán. Ambiente muy familiar, un servicio amable y rápido y lo fundamental comida italiana excelente.

Estuvimos el fin de semana y disfrutamos, como siempre, un montón con la rica comida. Mucha familias comiendo en el restaurante y muchos clientes también en la zona del local que tienen para saborear porciones de pizzas o recoger  para comer en casa.

Os mostramos lo que en esta ocasión comimos y decir que estaba riquísimo.

 

pizzametro en Granada

Pizza Vegetal

Pizzametro en Granada

Raviolis con mozzarela de bufala y tomate

 

pizzametro en Granada

El tiramisú está delicioso

Esto es sólo un ejemplo de lo que ofrece la carta de Hola Pizza Metro en Granada. Por cierto una carta que sorprende y gusta pues comienza con un poema :)

pizza metro en Granada

En resumen, un restaurante muy recomendable para acudir en familia. Buenos productos “made in italy” y buenos precios.Un trocito de Nápoles en Granada.

Pizza metro en Granada

Pizza Metro en Granada

Hola Pizzametro se encuentra en la C/ Gran Capitán 21.
 

2 Comentarios en A la rica comida italiana en Hola Pizzametro

  1. MMar ConPeques
    13 enero, 2015 a las 7:36 pm (hace 3 años)

    ¡¿Pero no os comisteis un metro de pizza!? Nosotros siempre nos pillamos una grande mitad Parma, mitad Amalfitiana. ¡Nos chifla! :)

    Responder
    • Granada Family
      14 enero, 2015 a las 11:39 am (hace 3 años)

      ¡Esta vez no! Queríamos probar más cositas de la carta. Pero gracias por tu recomendación, la probaremos seguro ;)

      Responder

Deja un comentario