La pequeña historia de Roc

Como sabéis la próxima edición de la Feria del Libro de Granada va a estar la mar de animada, nosotros estamos contando los días deseando que llegue ya el 17 de abril para casi montar campamento en la zona de la Fuente de las Batallas.

Y no es cuestión de broma …nos lo estamos planteando muy en serio ;)

 

 

Y como esta feria está marcada por los libros y la música, hoy hablamos sobre un libro para los peques pero que seguro a los mayores gusta, Hablamos de ” La pequeña historia de Roc”. Roc es un niño apasionado por la música pop y rock. Su padre es el dueño de una tienda de discos así que la música está muy presente en su vida.En el libro que nosotros compramos en Discos Bora Bora ( estarán en la Feria del Libro con caseta ) Roc ha formado una banda de rock & roll. El grupo se llama Roc & The Rollers y durante la lectura conoceremos como se preparan su primer concierto. Roc y sus compañeros de grupo vivirán aventuras y haremos un viaje con ellos al Planeta Rock para descubrir, cantar y bailar con canciones de Bob Dylan, Green Day, Kiss, Tina Turner, David Bowie y muchos más.

La pequeña historia de Roc esta recomendado para niños/as de 9 a 12 años pero con los más pequeños y acompañados de papá y mamá seguro que funcionan. La historia engancha y es preciso tener el tocadiscos cerca para escuchar las recomendaciones musicales que nos hacen.

 

la pequeña historia de roc

 

 

 

La pequeña historia de Roc

Autores: Eduardo Izquierdo, Jordi del Río y Alfred Crespo.

Editorial : 66 RPM Ediciones

 

A disfrutar con los libros y la música :)

la pequeña historia de Roc

 

 

Deja un comentario