La Cabaña del Dormilón un centro infantil ideal para los más peques

Aún recordamos todas las dudas, las visitas y centros diferentes que recorrimos cuando estábamos en la búsqueda de un centro infantil adecuado para el peque de Granada Family. Hemos recordado esa época, pues la semana pasada acompañando a una amiga visitamos La Cabaña del Dormilón un centro de educación infantil ( 0 a 3 años) que nos encantó. Y tenemos que decir que ojalá lo hubiéramos conocido cuando nuestro pequeño era un bebé.

La Cabaña del Dormilón, es un centro de educación infantil, que destacamos por varias razones: sus instalaciones, servicios y el equipo humano (al frente se encuentra Ana que es un encanto).

Estamos seguros que los niños y niñas cuando entran en La Cabaña del Dormilón se sienten como en casa.Nosotros tuvimos esas sensación. Un centro muy acogedor en el que destaca un patio maravilloso donde los peques no paraban de jugar.

la cabaña del dormilón

Vistas del estupendo patio de La Cabaña del Dormilón

 

 

La Cabaña del Dormilón

Los duendes es el aula de los mayores (2-3 años)

Además del paraíso de la diversión y el juego que es el patio, los peques disponen de varias aulas adecuadas a su edad. Los duendes es el aula de los más mayores (2-3 años),los bebés de 0 a 2 años se encuentran en La pecera, un espacio pensado para ellos con cunas para su tiempo de descanso, aseo…Además el centro cuenta con cocina y comedor para que los pequeños puedan desayunar, comer, merendar o cenar.

la cabaña del dormilón

Los bebés de 0 a 2 años están a sus anchas en el aula La Pecera

Ah! El horario en el que está abierto el centro es una maravilla pues es desde las 7 de la mañana hasta las 20:00 horas ( hasta julio, en agosto soló hasta las 15:00 horas).Un horario muy pensado para las necesidades de los papis trabajadores.

En nuestra visita, guiadas por Ana la directora, nos habló de todos los servicios que ofertan y decir que han pensado en todo, porque para el verano que ya tenemos encima han preparado unos campamentos de verano para los peques de 0 a 10 años. Campamentos donde lo que prima es el juego.Nos pasaron los cuadros de las actividades:

La Cabaña del Dormilón

Los peques de 0 a 3 años se lo van a pasar pipa

 

La Cabaña del Dormilón

la cabaña del dormilón

Como ya hemos dicho, destacamos el trato del equipo de La Cabaña, un equipo joven, profesional y entusiasta. Vimos, en vivo y en directo, cómo se relacionan con los pequeños y nos quedamos con una sensación estupenda.

Importante, La Cabaña del Dormilón se encuentra en la C/Alhamí nº6. A espaldas de entrada principal de Huétor Vega, a pocos metros del Centro Comercial Serrallo y con buen acceso desde la autovía.

Estamos seguros de que, el equipo de La Cabaña del Dormilón os recibirán encantadas, y os mostrarán con gusto las instalaciones. Tan fácil como concertar una cita en el teléfono 680 17 30 61. 

Esperamos ayudar a los que esteis buscando estos servicios para vuestros hijos. Os animamos a conocer en vivo y en directo La Cabaña del Dormilón.

Web: www.lacabañadeldormilon.com

Contacto: 

Teléfonos: 958 12 33 55     680 17 30 61

Email: centroinfantilalhami@gmail.com

 

Deja un comentario