Tres eventos en junio a los que no hay que faltar

Mañana estrenamos mes, junio actividades en familia Granada, hablando de tres eventazos que no hay que perderse. Estamos seguros de que la agenda de este mes de irá ampliando…y eso nos gusta mucho pero vamos a destacar tres actividades para vivir en familia que nos tienen enamorados, a saber:

Entre el 10 y el 12 de junio en Armilla, se celebrará el I Festival Food Truck. Una ocasión estupenda para disfrutar en familia de la gastronomía y de muchas más actividades.

Empecemos por el principio…¿ qué es una food truck? Las food trucks son furgonetas preparadas para actuar como restaurantes sobre ruedas. Cocina sobre ruedas de diferentes partes del mundo.

junio actividades en familia Granada

Pues bien, a Armilla van a llegar las food trucks más molonas donde podremos degustar comida hecha sobre ruedas italiana, alemana y mucho más.

Pero es que además habrá más actividades …presencia del Maga Market con propuestas de artesanía la mar de chulas, swing, concierto, talleres infantiles, fhotocall truck….

junio actividades en familia Granada

 

La cita es en la Plaza de la Constitución ( frente el Ayto) de Armilla. Si queréis ampliar la información sobre este festival pinchar AQUÍ

 

Otra de las actividades que no hay que perderse por nada es el FEX ( Festival Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada). Arranca el 13 de junio, y desde ese día y hasta el 11 de julio aproximadamente, en casi cualquier rincón de nuestra ciudad la música y la danza van a estar presentes. Aún no se ha presentado la programación del FEX 2016 y lo esperamos ansiosos pero como siempre estamos seguros de que habrá conciertos dirigidos al público familiar e infantil. Anotar las fechas porque son unos días mágicos en nuestra ciudad para vivir con los peques. Anotar en vuestras agendas las fechas. Nosotros os  contamos con más detalle la programación.¡ A vivir la gran fiesta de la música en Granada!

junio actividades en familia Granada

Y por último, el sábado 18 de junio vamos a VIVIR UN DÍA DE INTEGRACIÓN JUGANDO. Una jornada que pinta maravillosamente nos sentiremos como un NIÑO de FEGRADI. Una Fiesta Deportiva Inclusiva y Solidaria organizada por Equipo BUTTERFLY en colaboración con otras entidades de Granada, en las instalaciones de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica FEGRADI-COCEMFE, bajo el lema “Vive un día de integración jugando”.

Una jornada de inclusión, convivencia y deporte que se extenderá desde las 17.00 horas hasta las 22.00 horas, acogiendo gran cantidad de actividades para todas las edades y todo tipo de capacidades, dirigido a la familia al completo.

Se dispondrá de hinchables adaptados y talleres lúdicos-deportivos, actividades para menores entre 0 y 15 años de edad. Una variedad de actividades deportivas adaptadas, que puedan practicar personas con y sin discapacidad, mini baloncesto, mini fútbol, ping pong, así como gymkanas. Se contará con clases de Zumba y Salsa. Ambientado con música en directo. Se instalará una barra con bebidas y comida para los asistentes.

Los interesados pueden adquirir su entrada, niños gratis y adultos 5€ con consumición, en la sede de FEGRADI, Paseo Laguna de Cameros Nº6. 18008 de Granada (Frente Serrallo Plaza). El equipo BUTTERFLY organiza este evento con el fin de recaudar fondos, que serán donados a FEGRADI, para la compra de material deportivo adaptado con destino al banco de préstamo de FEGRADI.

Mola sí o sí. Si queréis conocer un poco más de todos los proyectos que desarrollan en FEGRADI pinchar AQUÍ

junio actividades en familia Granada

La cita, os recordamos, el sábado 18 de junio en la sede de FEGRADI que se encuentra en el Paseo Laguna de los Cameros nº6 (Frente al Centro Comercial Serrallo Plaza).

Como veis, todo un mes de junio actividades en familia Granada, para disfrutar a tope.

Deja un comentario