Hundredrooms, gran buscador de apartamentos en Granada

Si antes, cuando éramos dos, a la hora de planificar nuestras vacaciones  o  escapada de fin de semana recurríamos a hoteles, cuando nació el peque de Granada Family  las necesidades a la hora de encontrar alojamiento cambiaron…

Horarios de comida, baño, exigencia de más espacio, y por ello, surgió la necesidad de buscar apartamentos y, la verdad es una opción, que nos gusta mucho. Hemos tirado de apartamentos para conocer con el peque Galicia (nos alojamos en la Costa da Morte y desde allí  hacíamos nuestras excursiones) el Algarve  o La Alpujarra.

Alojarte en un apartamento cuando viajas con niños , para nosotros, tiene muchas ventajas

  • Cuentas con cocina , lo que permite realizar desayunos más relajados , más como en casa sin estar pendiente del horario de desayunos como en los hoteles. Nosotros también solemos cenar en el apartamento, pues los peques aguantan menos de noche y se aprovecha más el día para realizar excursiones.
  • Tienes más espacio que en una habitación de hotel, con lo que los juguetes campan a sus anchas y los adultos cuando los peques se acuestan, pueden aprovechar para las charlas, ver películas …
  • En definitiva, se mantienen las rutinas habituales de un hogar, tan importantes cuando los niños son pequeños…horario de comidas, sueño, baño… y se pueden combinar con el disfrute de la playa, montaña o una gran ciudad, según sea nuestro destino seleccionado.

 

Pero ¿dónde buscar los mejores apartamentos en el destino que hemos decidido? Pues bien han contactado con nosotros desde Hundredrooms  y nos han descubierto una herramienta que nos facilita mucha esta tarea.

 ¿Qué hace que esta web que nos parezca atractiva y eficiente?

Hundredrooms es el primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España. Metabuscador, palabro que nos puede resultar extraño, pero es fácil de explicar. A lo que se dedican en Hundredrooms es a comparar entre decenas de sitios webs como Airbnb, Homeaway o Booking y así pueden ofrecer la más amplia selección de apartamentos turísticos a nivel mundial y al mejor precio

En un solo clic de nuestro ratón encontraremos las mejores ofertas de apartamentos en nuestro destino seleccionado.

Un manejo muy sencillo y claro. Seleccionas destino, fecha y nº de personas y a pulsar el botón de buscar…Rápidamente tendremos  en la pantalla de nuestro ordenador o smartphone una amplia relación de apartamentos en los que nos detallan precio por noche, podemos ver su localización geográfica, características, servicios e imágenes de los mismos.

Para todos los que visitáis el blog de Granada Family desde fuera de Granada, y sois unos cuantos (según nuestra página de Google Analítics y en lo que va de año 2015 tenemos en torno a un 43% de visitantes de fuera de Granada, con Madrid a la cabeza) os animamos a visitar la oferta de apartamentos de Hundredrooms en GranadaPodemos encontrar apartamentos en el centro de Granada, y si queremos combinar visita para disfrutar de la nieve en Sierra Nevada, también tienen oferta en Pradollano.

Hundredrooms

 

Os animamos a descubrir Hundredrooms  y, a visitar y disfrutar de Granada, ahora que estrenamos estación. El otoño es una época fantástica para conocer la ciudad de la Alhambra en familia.¡Os esperamos!.

 

 

Hundredrooms

 

4 Comentarios en Hundredrooms, gran buscador de apartamentos en Granada

  1. Luis
    24 septiembre, 2015 a las 1:15 pm (hace 2 años)

    Pues no lo conocía, pero parece muy interesante. A partir de ahora lo utilizaré.

    Mil gracias por seguir descubriéndonos cosas nuevas semana a semana!!!!

    Responder
    • Granada Family
      24 septiembre, 2015 a las 8:31 pm (hace 2 años)

      Gracias Luis por tu comentario!! Y seguimos investigando :)

      Responder
  2. Conchi
    3 octubre, 2015 a las 2:29 am (hace 2 años)

    Bueno, debo vivir debajo de una piedra, o será la distancia, pero no conocía tu blog y me encanta! He llegado aquí a través de Madresfera, porque el nombre me ha llamado la atención! Actualmente no estoy en Granada, pero te leeré de vez en cuando, y le cuento a mi hermana! Con respecto a hundredrooms, no lo conocía, solemos usar airbnb! Pero somos pro apartamento también, aunque alguno nos ha salido rana y no mola. Un abrazo!

    Responder
    • Granada Family
      3 octubre, 2015 a las 7:42 pm (hace 2 años)

      Gracias Conchi por tu comentario!! Estás lejos de Granada y espero acercártela un poquito. Por cierto tu blog es genial!!
      Un abrazo!!

      Responder

Deja un comentario