Hoteles para familias en Granada

Ahora que estamos en verano  seguro que Granada se encuentra entre los posibles destinos para realizar una escapada en familia. Dónde alojarse con los peques es una cuestión importante a la hora de planificar cualquier viaje. Granada tiene oferta hotelera muy amplia y con este post comenzamos con nuestras recomendaciones sobre hoteles para familias en nuestra ciudad.

Con hijos cambia nuestra forma de planificar los viajes pues ellos, sus intereses y demandas pasan a un primer plano. Cuando los peques son pequeños, hasta los 8 años aproximadamente, creemos que lo más recomendable es alojarse en un apartamento turístico por varias razones: cuentas con cocina y más espacio para que los peques se puedan sentir como en casa.

En la capital granadina hay bastantes alojamientos de apartamentos turísticos pero comenzamos por recomendar La Casa del Boquerón, un coqueto y acogedor apartamento con capacidad para cuatro huéspedes. Este bonito apartamento destaca por su ubicación pues se encuentra en pleno centro histórico de Granada, lo que permite conocer la ciudad a pie. Además de estar totalmente equipado incluye en el precio wifi y plaza de aparcamiento.Cuenta con cocina totalmente equipada, dormitorio, amplio salón son sofá cama, baño. Y como hemos dicho está junto a Gran Vía, arteria principal de comunicación dónde podremos tomar las líneas de bus que comunican con la Alhambra, Parque de las Ciencias o Albayzín. Un apartamento para sentirse como en casa.

Podéis ampliar info sobre este alojamiento pinchando AQUÍ

hoteles para familias en Granada

Salón La Casa del Boquerón

 

 

 

Hoteles para Familias en Granada

La Casa del Boquerón

hoteles para familias en Granada

Dormitorio La Casa del Boquerón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro  alojamiento de apartamentos turísticos es Suites Gran Vía 44. Ubicado en la Gran Vía de Granada, estos apartamentos ocupan un edificio del siglo XIX. Cuentan con todos los servicios de un hotel y con la independencia de un apartamento. Dispones de tu cocina, salón , dormitorio, sofá- cama o si es una familia de 4 a 6 miembros , apartamentos de 2 dormitorios. Se encuentra en el centro de la ciudad y andando puedes llegar hasta la Catedral de Granada y recorrer el centro de la ciudad. Las líneas de autobuses que llevan a la Alhambra, Parque de las Ciencias o Albayzín tiene parada en la misma Gran Vía. Hay parking público en las inmediaciones de los apartamentos.
Su página web es muy completa y desde ella se pueden realizar las reservas. Ofrecen descuentos y el precio parte de los 88 euros.

Hoteles para familias Granada

 

 

 

Si optas por alojarte en un hotel con tu familia , os descubrimos un hotel de Record Guinnes. Es el Hotel Molinos, ubicado el Barrio del Realejo. Un hotel familiar y que se distingue por ser el el hotel más estrecho del mundo, por eso lo del Record Guinnes. Está situado en la C/ Molinos, arteria principal del Barrio del Realejo, cuanta con 9 habitaciones. Dispone de una habitación familiar que tiene dos dormitorios, baño y salón de estar.Cuenta con parking privado, terraza panorámica y bar-cafetería.
Su ubicación muy próxima al centro permite disfrutar de Granada a pie. Además el Barrio del Realejo es ideal para saborear la vida de barrio en el mismo centro de la ciudad, tapear por sus excelentes bares y al lado del hotel, en el Campo del Príncipe, los peques podrán jugar en su coqueto parque infantil .

Hotel para familias Granada 3

Hotel para Familias Granada 4

Y si quieres disfrutar de vistas privilegiadas de la Alhambra que mejor que el Albayzín, un barrio con identidad propia, lleno de vida y que te hará saborear la ciudad en toda su esencia. Recomendamos los Apartamentos turísticos Vista Alhambra. Modernos apartamentos que en dos ubicaciones diferentes disponen desde estudios hasta apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Disponen de cocina, baño , salón y varios servicios como wi-fi gratuito, bajo petición se admiten mascotas en algunos apartamentos y los niños menores de 4 años se alojan ¡gratis!

Hoteles para familias en granada

El Hotel Carmen , es otro de los hoteles para familias en Granada.Dispone de habitaciones familiares estupendas. Además cuenta con un servicio de ludoteca gratuito el sábado noche con lo que los padres, si así lo desean, pueden salir a tomarse unas cañas y sus respectivas tapas,mientras los niños están bien atendidos y pasan un rato divertido.

El Hotel Carmen se encuentra en la zona más comercial (frente a El Corte Inglés) y en pleno centro monumental de la ciudad, a unos 500 m de la catedral, Capilla real y del Palacio de Congresos y a tan sólo 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Situación idónea tanto para quien viaje por negocios, como para quien lo hace por placer.

Hotel Carmen en Acera del Darro, 62.

hoteles para familias en granada

Seguiremos ampliando nuestra recomendaciones sobre hoteles para familias en Granada pero de momento habrá que ir preparando las maletas y en Granada os esperamos :)

Maleta Granada Family

3 Comentarios en Hoteles para familias en Granada

  1. MMar ConPeques
    11 marzo, 2014 a las 9:06 pm (hace 3 años)

    ¡Qué interesante! Con eso de ser de aquí nunca sé muy bien dónde se puede alojar la gente… y eso que alguna vez me han preguntado. Gracias por las recomendaciones, por si me vuelven a consultar ;)

    Responder
    • Granada Family
      13 marzo, 2014 a las 12:55 am (hace 3 años)

      Gracias a tí por el comentario y tengo más recomendaciones que ya contaré. Vamos a ver si llenamos Granada :)
      Saludos y a disfrutar del fin de semana que viene cargadito de planes para la tribu!!

      Responder
  2. batasigualada
    9 abril, 2014 a las 9:41 am (hace 3 años)

    Me encanta que habléis del Hotel Molinos!!! Es el preferido de mi madre cuando viaja a Granada….hace ya muchos años que va…y nosotros tenemos visita pendiente con el peque!!!

    Un beso!
    Núria

    Responder

Deja un comentario