Halloween y teatro para familias protagonistas del finde en Granada

Se va a acercando el fin de semana, y seguro que muchos, estamos preparando terroríficos disfraces…y sí, la fiesta de Halloween va a ser muy protagonista este finde, además de una actividad que nos gusta especialmente como es acudir al teatro en familia. Pasamos a “desgranar ” los planes en familia en Granada para este fin de semana:

Viernes 31 de octubre:

Este viernes los peques no tendrán clase y desde el Museo de CajaGranada nos proponen una actividad muy chula para la mañana del viernes. Huesos y Calaveritas .Partiendo de los cuentos y los juegos, los peques irán descubriendo y conociendo las diferentes tradiciones ligados al Día de Todos los Santos o Día de los Difuntos.

Horario: la actividad se desarrollará de 09.30-14.00h. El horario de recepción de los participantes comenzará a las 08.00h y el horario de recogida terminará a las 15.00h. Precio: 8€/niño-a. Se aplicará un 10% de descuento a los clientes de CajaGRANADA que paguen con tarjeta de la entidad. La admisión se realizará por orden de inscripción. La actividad necesita un minimo de 8 inscripciones y un máximo de 25. Información y reservas: 958222257 ext.0332 edumuseo@cajagranadafundacion.es

planes en familia en Granada

 

En la Biblioteca Francisco Ayala del Zaídin ( Plaza de la Hípica s/n) a las 18:00 horas  StoryTime Phatom Manor organizado por Kids&Us Granada Forum. Cuentacuento en inglés donde nos cuentan la historia de Janne y Bunny y su mudanza a una mansión habitada por un fantasma con problemas.

Esta actividad se repetirá el día 1 de noviembre en el Centro Comercial Serrallo Plaza a las 12:30 horas.

 

planes en familia en Granada

A partir de las 19:00 horas en la Calle Verónica  de la Magdalena “Pasaje del Terror ” , organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada. ¿ Nos atreveremos a entrar ?
Horario de 19:00 a 24:00 horas.

planes en familia en Granada

Sábado 1 de noviembre

Un buen plan para este sábado es acudir al Parque de las Ciencias y conocer en familia la recién estrenada exposición Momias. Testigos del Pasado. Los componentes de Granada Family ya la conocemos y os aseguramos que es un plan muy recomendable.

Domingo 2 de noviembre:

Un gran plan para una mañana del domingo es acudir al teatro…y si es con los peques de la casa mejor que mejor. Por eso nosotros no faltaremos a la cita que nos proponen desde el Teatro de CajaGranada. Rebelión en el circo de Titiritrán Teatro a las 12:00 horas.
Teatro para familias hecho por una estupenda compañía granadina. Seguro que disfrutamos con las aventuras de Ossi la osita equilibrista y sus compañeros de este circo tan especial.

Venta de entradas en http://www.entradascajagranada.es

planes en familia en Granada

 

 

Ya sabéis a “granadear”  y a disfrutar de los buenos planes en familia en Granada para el fin de semana más terrorífico del año .

Deja un comentario