Halloween y más para el puente en Granada

Estamos a jueves y toca ir pensando en el fin de semana…qué decimos fin de semana, esta vez tenemos por delante el Puente de Todos los Santos. Cuatro días para descansar, jugar y aprovecharlos a tope con los peques de la casa. Así que vamos a contaros los planes con niños Puente de Todos los Santos en Granada que más nos han llamado la atención.

Por supuesto en este puente toca disfrazarse, salir a dar y pasar un poquito de miedo. Hay planes de Halloween muy molones y de los que ya hablamos pero añadimos uno que nos ha gustado un montón por varias razones: el lugar donde se llevará a cabo, las castañas …

El viernes 28 de octubre en el Paseo de los Tristes “Castañada Terrorífica” . Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, diversión asegurada.

planes con niños Puente de Todos los Santos en Granada

Pero hay vida más allá de Halloween, tenemos otro plan estrella para este puente:

II Locos por el Food Truck . Después de edición de Armilla, en esta ocasión podremos disfrutar de la mejor gastronomía sobre ruedas en la Plaza del Centro Comercial Neptuno. C/ Arabial s/n. Buena comida pero hay más en este Locos por el Food Truck, música, mercado de artesanía, zona infantil. Desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30 de octubre.Desde las 12:00 horas del viernes 28 de octubre.

planes con niños puente de todos los santos en Granada

 Y otro plan que nos hemos propuesto para este finde, es salir a patear por los distintos parques, jardines y zonas verdes de nuestra ciudad, para poder observar los colores del otoño. El Bosque de la Alhambra, el Jardín Botánico, el Parque Tico Medina están entre nuestros objetivos. Pasear y recoger hojas para después al llegar a casa hacer alguna manualidad.

planes con niños Puente de Todos los Santos en Granada

Nos encanta esta estación, las hojas caídas de los árboles, esos colores…Si nuestra ciudad es siempre una maravilla en otoño podemos decir que aún más.

Estas son nuestras propuestas. ¡Feliz Puente!

Deja un comentario