Halloween con niños en Granada 2017

Ya podemos decir que Halloween is coming. Una fecha que grandes y pequeños esperamos con unas ganas terrorificas de pasarlo muy bien. La fiesta de Halloween con niños en Granada este año viene cargado de planes muy, muy atractivos y escalofriantes. Así que a preparar las calabazas y los disfraces.

Halloween con niños

 

A disfrazarse y a disfrutar de la noche de Halloween en familia. Os contamos algunas de las propuestas de ocio que nos han parecido más atractivas.

#A los gatos les da miedo Halloween. Halloween en Serrallo Plaza

En el Centro Comercial Serrallo Plaza han preparado muchas actividades . Esta es su programación:

halloween con niños

#Vuelve Halloween en Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha organizado para la tarde-noche del 31 de octubre multitud de actividades monstruosas.Una fiesta que tiene carácter benéfico, pues por cada entrada que se retire del pasaje del terror, se debe entregar un kilo de azúcar que se destinará a la Asociación Armilla Actúa.

Los planes arrancan en Armilla por la tarde con el siguiente horario:

16.45 h: Concentración de disfraces en la plaza del Ayuntamiento.

17.00 h: Pasarela de personajes terroríficos.

17.30 h: Exhibición de la Escuela Municipal de Aerobic y Ritmos de Armilla bajo la dirección de Belén González.

17.45 h: te atreves a bailar THRILLER? Vamos a petar la plaza con un montón de personajes terroríficos dirigidos por Fernando Voltor.

18.00 h : GRAN PASACALLES con la animación de BEMBÉ BATUCA con salida de la plaza del Ayuntamiento y finalización en la Casa García de Viedma.

20.00 h. Comienza el Pasaje del Terror en la Casa García de Viedma.

Halloween con niños

#Ruta Halloween en Patines

A disfrazarse y a patinar en la noche de Halloween. A partir de las 21 horas y organizado por Rollertown. Salida  Tienda Rollertown C/Ingeniero Santa Cruz.Urb. Los Vergeles.18007.

Halloween con niños

 

 

#Palomitas, alguna chuche que por algo es Halloween y Stranger Things

Os proponemos un plan casero y todo un clásico, disfrutar en familia de una peli o serie de terror o que de un poco de miedo. En nuestro caso nos vamos a decantar por Stranger Things, serie que el 27 de octubre estrena en Netflix su segunda temporada. Una serie que nos lleva a los años 80. Un pequeño pueblo del centro de Estados Unidos, una pandilla de amigos, desapariciones, experimentos secretos,fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

halloween con niños

Deja un comentario