Un minipop de concierto

Teníamos ganas,y por fin,hace un par de semanas,lo conseguimos.Los tres miembros de Granada Family fuimos a un concierto de pop juntos.Nos gusta la música, y desde que Mauro vino y se quedó en nuestras vidas,hemos dejado un poco colgado el apartado “ir a conciertos”.
Llegó el momento de disfrutar juntos de una afición común.Sí, al pequeño también le gusta la música y la batería es su instrumento favorito, con eso lo digo todo.

Os vamos a contar como fue la experiencia,elegimos acudir a un concierto de un nuevo ciclo de música que se ha organizado en Granada ,Carbónico13. Se ha llevado a cabo durante el último fin de semana de agosto en un edifico emblemático de la ciudad como es el Corral del Carbón y el concierto al que acudimos nos permitió disfrutar de música hecha por granadinos como Brío Afín,Luis Arronte y Jean Paul.

El Corral del Carbón es un sitio especial y el hecho de que el público estuviera sentado era un reto más para el pequeño de Granada Family.Pero fue todo un campeón a sus 4 años,pues estuvo atento y escuchando a los músicos.Confieso,hizo un par de escapaditas y salió fuera del recinto.Se pegó sus carreritas,realizó las volteretas pertinentes,unos gritos de rigor para pedir después volver al Corral.

Corral del Carbón2

Corral del Carbón

El concierto terminó casi a las doce de la noche,menos mal que era agosto y teníamos horario de vacaciones porque aunque salió algo cansado estaba muy contento con la experiencia.Y nosotros más pues disfrutamos de una afición común.

Como nos gustaría que se repitieran en nuestra ciudad ciclos,conciertos o festivales en los que compartir y transmitir la música pop-rock de padres a hijos.

A la mañana siguiente,cuando se despertó, Mauro solo decía “he ido a un concierto “.Gracias a los músicos y organizadores de Carbónico13 pues para nosotros fue muy especial.Esperemos que sea el primero de los muchos conciertos de los que disfrutaremos juntos.

0 comentarios en Un minipop de concierto

  1. Mmar
    13 septiembre, 2013 a las 11:07 am (hace 4 años)

    ¡Anda! Qué chulo. La verdad es que nosotros no nos hemos animado mucho con conciertos, pero quizás sea momento de hacerlo. Si podemos, en breve nos escapamos a alguno y veremos cómo va… Ya estoy maquinando ;)

    Responder
  2. nuriamm
    13 septiembre, 2013 a las 11:12 am (hace 4 años)

    Animaros ! Mereció la pena aunque ya sabes hay que ver bien el lugar y esas cosas pero de verdad que fue una gran experiencia!!
    Besos

    Responder
  3. mir
    15 septiembre, 2013 a las 10:15 am (hace 4 años)

    quê lugar tan idîlico para ir de concierto!
    yo tb tengo el tema musical un poco de lado, lo cual a veces me frustra un poco… claro que no tengo la suerte de vivir en la ciudad de los planetas ;)

    Responder

Deja un comentario