Vamos a disfrutar de Granada en familia en este Puente de Andalucía

El Puente de Andalucía ya está aquí y Granada ofrece planes para vivir en familia muy chulos.Continua la buena racha para disfrutar de Granada en familia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la Fundación Rodríguez Acosta nos proponen dos actividades molonas para realizar con los peques. En la mañana del día 28, nos invitan a pasear en familia por los jardines de la Fundación. Al finalizar este mágico recorrido, y de la mano de Marrón Creativo, daremos forma a unas lámparas con papel japonés, similares a los faroles granadinos que habitan el edificio.La visita comienza a las 11:00 horas y os aseguramos que la Fundación sorprende.Pero esto no acaba aquí, los planes en familia continúan en la Fundación en horario de tarde, pues a las 17:00 horas podremos disfrutar danzando, gracias a la Compañía Da.te Danza en el edificio del Museo Gómez Moreno.Un ocasión maravillosa para vivir la danza en familia en un magnífico entorno.Estas actividades nos ofrecen una manera diferente y divertida de conocer el Carmen Blanco. Para asistir enviar e-mail a actividades@fundacionrodriguezacosta.com

Planes en Familia Granada

El Parque de las Ciencias el día 28 de febrero tiene una Jornada de Puertas Abiertas en la que podemos acudir en familia para conocer este gran museo de nuestra ciudad. La diversión y el aprendizaje están asegurados en el Parque.

El Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía , también el viernes 28 nos invita a visitarlo en su Jornada de Puertas Abiertas. Además el domingo 2 de marzo continua su ciclo Anima2 en el que a las 12:00 horas podremos saborear  la proyección de Ratatouille. Entrada gratuita hasta completar aforo.Ir con tiempo pues se llena.

Llega a su fin el Festival Retroback pero el domingo, a las 12:00 horas, aún podemos ver en familia el magnifico espectáculo de la Potato Head Jazz Band y los cortos de animación en blanco y negro en La Expositiva.Un gustazo para grandes y pequeños.Os dejamos con un corto vídeo que grabamos el pasado domingo.

Estos son algunos de los planes en familia que nos ofrece Granada este Puente de Andalucía, pero no nos olvidemos de pasear por lo estupendos parques de nuestra ciudad, leer y jugar con nuestros pequeños. ¡Vamos a aprovechar a tope estos días con los peques!

2 Comentarios en Vamos a disfrutar de Granada en familia en este Puente de Andalucía

  1. Elena
    27 febrero, 2014 a las 11:44 am (hace 3 años)

    Hace unas semanas he descubierto vuestra página y me ha gustado mucho. Ya tenía ganas de algo así en Granada. Os enlazo desde el blog de la escuela en la que trabajo.
    Enhorabuena!

    Responder
  2. Granada Family
    27 febrero, 2014 a las 6:16 pm (hace 3 años)

    Hola Elena! Gracias por tu comentario, encantados de que te guste y de que lo enlaces al blog de tú centro:)
    Y seguimos trabajando con vuestro apoyo y por supuesto con todo lo que queráis colaborar.
    Besos y gracias de nuevo.

    Responder

Deja un comentario