Granada Family ya tiene App

 

¡Quién nos lo iba a decir a nosotros! Que somos de los tiempos en lo que más moderno en tecnología era el aparatejo ese que pasaba diapositivas y nos hacía viajar y nos parecía lo más de lo más…

Granada Family App

 

Los mayores de Granada Family venimos de esos tiempos y nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos . Hoy estamos emocionados, agradecidos y sobre todo la mar de contentos porque ha nacido Granada Family App. Estamos que aún no nos lo creemos.La app de Granada Family os ofrece la posibilidad de tener en vuestros dispositivos móviles todo nuestro contenido web actualizado y con un diseño interfaz ( palabro de los informáticos) de calidad, por no deciros que es molón, molón.

Toda esta historia de Granada Family App comienza allá por el mes de abril y es posible gracias al súper trabajo de una empresa granadina SI2 soluciones. Una empresa que se dedica al desarrollo web y de apps para empresas y profesionales. Ha sido un lujazo trabajar con el equipo de Fernando Moyano que para nosotros son magos y, que han currado desde abril hasta ahora, para dar forma a la app de Granada Family.

Si os descargáis en vuestro móvil o tablet nuestra app ( es gratuita), que ya está disponible tanto para Android como para IOS,estaréis al día de todo lo que publiquemos en la web. Cada vez que hagamos una nueva publicación recibiréis una notificación o aviso .  A través de su menú lateral podréis navegar por las diferentes categorías: planes divertidos, tiendas molonas….

Os dejamos con el enlace para que podáis descargar la app pinchando AQUÍ ( Android)

 

Granada Family app

 

 

Y aquí os dejamos enclace para descarga de app Granada Family en IOS . Pinchar AQUÍ

Granada Family App

 

Os invitamos a descargarla, y esperamos que, os sirva de ayuda y os facilite consultar la información que vayamos publicando en la web. Repetimos felices, no lo siguiente. Encantados de colaborar con SI2 soluciones que son unos cracks y sólo deseamos que nos llevéis en este formato en vuestros móviles…

¡Hoy no vamos a parar de bailar!

granada family app

 

Deja un comentario