Granada Family Rock Band En espera o el rock se cuela en el Auditorio Manuel de Falla

Nos vamos a poner pesados pero es que es un planazo para estas Navidades.Os recordamos que el 26 de diciembre tenemos una cita a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla y es que el rock para familias se cuela en el Auditorio.

Granada Family Rock Band En espera nos trae todo el sabor y ritmo del rock y pop a Granada.Un concierto pensado para ser disfrutado en familia, música en directo de la que te pone en pie y hace saltar a padres e hijos, en una oportunidad irrepetible de vivir juntos la experiencia de todo un concierto en directo.

Ritmo, melodía, familias de instrumentos, cualidades del sonido… son algunos de los contenidos abordados durante esta lección musical, que se aborda desde la participación activa y el juego.Aprendizajes, situaciones hilarantes que nos dejarán con la boca abierta, un humor para todos los públicos, personajes históricos del rock y de la música en general, bandas sonoras y sobre todo música en directo.

 

Un concierto participativo para toda la familia en la que el rock en directo va a ser el protagonista. Una ocasión estupenda para vivir y compartir la experiencia de la música en directo con los peques de la casa. Un concierto en el que papás, abuelos, tíos y los peques van a darlo todo seguro. El Auditorio Manuel de Falla cantará, bailará, saltará esta Navidad.

Deseando que llegue el 26 de diciembre…Una ocasión estupenda para regalar cultura.

Las entradas están volando.

Venta de entradas: Anticipada 9 € :Taquilla Teatro Isabel La Católica; Esta por mamá (Obispo Hurtado, 11) Discos Bora Bora (Pza Universidad)
Venta web http://www.sentirgranada.com
En Taquilla el día del concierto 10 €

Auditorio Manuel de Falla en Calle de Antequeruela Alta s/n

granada family rock band en espera

Deja un comentario