Una cita imprescindible esta Navidad en Granada

Pues ahora que ya nos ha emocionado Justino y la Lotería, que en las grandes superficies ya están los turrones, mazapanes y polvorones…vamos que aunque en noviembre ya estamos en Navidad , os podemos anunciar el planazo que hemos preparado para estas fiestas.

Granada Family navidad

Este 26 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:00 horas nueva edición de Granada Family Navidad.Si el pasado año Los Rockids hicieron saltar y bailar a pequeños y grandes, este año nuestro reno rockero y todos los que asistamos lo vamos a pasar bomba rockanroleando.

Mirar el cartel tan molón que nos hemos currado

Granada Family Navidad

 

 

 

 

GRANADA FAMILY BAND

LET´S ROCK

 

El rock se cuela en la escuela del grupo En Espera  nació para sembrar en los más pequeños la curiosidad por estilos musicales como el rock y el pop. Estos espectáculos también son disfrutados en familia con una música en directo de la que te pone en pie y hace saltar a padres e hijos, en una oportunidad irrepetible de vivir juntos la experiencia de todo un concierto. En Espera se convierte en la banda de Navidad de Granada Family para traernos todo el sabor y ritmo del rock.

 

El concierto que podremos vivir el sábado 26 de diciembre además de hacernos bailar tiene un carácter muy didáctico.El proyecto El rock se cuela en la escuela del grupo En Espera  nació en septiembre de 2012 como la idea de sembrar en los más pequeños la curiosidad por estilos musicales arrinconados en el currículum escolar: el rock y el pop. Ritmo, melodía, familias de instrumentos, cualidades del sonido… son algunos de los contenidos tocados durante esta lección musical, que se aborda desde la participación activa y el juego. Los espectáculos de El rock se cuela en la escuela se han adaptado para ser disfrutados en familia, conscientes de la necesidad de que el vínculo del rock debía fomentarse tanto en el ámbito educativo como en el familiar, y la consecuencia es El rock se cuela en la familia, que ha hecho reír y bailar a padres e hijos por igual. Aprendizajes, situaciones hilarantes que nos dejarán con la boca abierta, un humor para todos los públicos, personajes históricos del rock y de la música en general, bandas sonoras y sobre todo música en directo, música de la que te pone en pie y hace saltar a padres e hijos, una oportunidad irrepetible de vivir juntos la experiencia de todo un concierto.

En este Granada Family Navidad podremos jugar con el ritmo de la mano de Queen, movernos con diferentes estilos musicales como el ska, reggae, swing y por supuesto el rock and roll…pero habrá más sorpresas…

Estamos seguros de que se repetirán estos momentos en el Auditorio

Los Rockids en Granada

 

 

 

 

 

Entradas ya a la venta:

Anticipada:9€ en Taquilla del Teatro Isabel La Católica y en la web http://www.sentirgranada.com. Otros puntos de venta : Esta por mamá ( C/ Obispo Hurtado 11) y Discos Bora Bora ( Plaza de la Universidad).

En taquilla del Auditorio Manuel de Falla el día del concierto 10€

 

Deja un comentario