Una tarde increíble de rock para familias en el Auditorio Manuel de Falla

El sábado pasado teníamos una cita para saltar, bailar,cantar, reír y sobre todo disfrutar de la música. Decir que fue una tarde estupenda en esta edición del Granada Family Navidad.

Una ocasión muy especial en la que con un Auditorio Manuel de Falla sin una butaca libre vibró con el rock para familias de En Espera, Todo un subidón de energía y  buena música el que nos ofrecieron desde el escenario.

Granada Family Navidad en el Auditorio Manuel de Falla

 

Granada Family Navidad en el Auditorio Manuel de Falla

 

 

Y no podemos dejar de dar las gracias a todo el equipo del Auditorio Manuel de Falla por su buen trabajo y colaboración, a los técnicos de sonido e iluminación, a Enka Tripiana por poner todo su buen hacer en la difusión del evento, a Mercedes de Esta por Mamá y Gonzalo y Mariajo de Bora Bora por apoyar siempre las locuras de Granada Family, y por supuesto a la buena gente de En Espera que con el Rock se cuela en la escuela consiguieron que durante una hora y cuarto fuéramos felices con la música y a todo el público asistente. Papis, mamis, tit@s, abuelos y peques que lo distéis todo, y sin vosotros, nada de esto sería posible ni tendría sentido.

Pero basta ya de palabras, os dejamos con las imágenes de una tarde inolvidable. Larga vida al rock and roll.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Y desde ya estamos maquinando un nuevo evento para destapar el frasco de la felicidad con la música. Gracias de nuevo.

2 Comentarios en Una tarde increíble de rock para familias en el Auditorio Manuel de Falla

  1. MJ
    28 diciembre, 2015 a las 9:11 pm (hace 2 años)

    Pues a mi familia y a mi nos decepcionó. Apreciando el buenhacer de esta página, la promoción y publicitación de espectáculos, la labor de técnicos y grupo, el espectáculo me pareció mediocre para el precio pagado a todas las edades.
    Poca alternancia música y explicación, pobre puesta en escena dirigida a niños y pobre también la interacción con niños.
    Un espectáculo muy bueno en la escuela y a otro precio, sí pero nejorable su enfoque a niños.
    Todo dicho desde la más crítica constructiva y sin pretensiones de ofender.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario