Vuelve el Granada Family Navidad

¿ Ya habéis puesto en casa el árbol de Navidad? ¿ Tenéis la despensa llena de turrón, polvorones, mazapanes y demás dulces de Navidad? ¿ Habéis dado un paseo por el centro de Granada para disfrutar de la ciudad con su iluminación navideña? Seguro que la respuesta es afirmativa a todos estos clásicos navideños, pues bien, hoy os contamos que vuelve, ya casi está aquí, otra cita imprescindible y ya referente en la Navidad en Granada…el concierto para las familias de Granada Family Navidad.

Granada Family Navidad

 

La primera edición del concierto de Granada Family Navidad tuvo lugar en 2014 y desde entonces repetimos esta cita para bailar y cantar en familia. Podemos decir que volvemos a casa por Navidad ,pues tenemos una cita con la música en el Auditorio Manuel de Falla, escenario que nos acoge desde el principio.

En definitiva, una navidad más los granadinos vamos a poder disfrutar en familia de una nueva propuesta de Granada Family para vivir el rock en familia.

Y ¿ qué nos vamos a encontrar este año sobre el escenario del Auditorio Manuel de Falla? Pues este año la banda granadina Café Suizo y la compañía teatral Yera Teatro presentan una concierto marchoso a más no poder con grandes éxitos de los 90. Concierto pensado para que pequeños y mayores bailen al mismo ritmo. Éxitos de grupos españoles como Alaska, Radio Futura, Luz se entrelazan a los de Green Day, U2, The Cranberries y mucho más..

Pinta bien esta cita del próximo 27 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla porque como dice nuestro lema El rock es cosa de familia y vamos a tener la oportunidad de cantar y bailar en familia.

 

Granada Family Concierto

 

 

Las entradas ya están a la venta. Podéis adquirirlas en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica o en venta web en la página La Ventana Club Cultural PINCHANDO AQUÍ

Precio entradas anticipadas desde 10€. En taquilla el día del concierto 14€.

 Lugar: Auditorio Manuel de Falla. Paseo de los Mártires s/n.Fecha : 27 de diciembre. Horario :19:00 horas.

 

Os esperamos en el Granada Family Navidad, tenemos unas ganas locas de disfrutar a tope de la música en directo en familia.

granada family concierto

Deja un comentario