Granada Family Festival una tarde llena de música, color, ilusión y descubrimientos

 

Aún nos estamos recuperando y saboreando todo lo vivido en la tarde del sábado 17 de mayo en el Centro Cultural CajaGranada. Unas 500 personas disfrutamos de una tarde llena de rock and roll , juegos , color y descubrimientos compartidos en familia. El Primer Festival de Pop y Rock para familias celebrado en Andalucía tiene futuro sin duda. Grandes momentos los que pudimos vivir en esta primera edición del Granada Family Festival donde los más pequeños de la casa con su entusiasmo, ritmo y alegría llenaron los escenarios Discos Bora Bora y CajaGranada.

Como veís en estas imágenes los talleres estuvieron muy animados y pudimos disfrutar tocando instrumentos, pintando, elaborando divertidas piezas de hama, crear robots con tapones, realizar experimentos, crear instrumentos con materiales de reciclaje, cantar en inglés, también hubo momentos para la relajación y la pintura o para conocer los entresijos de una actuación gracias al taller de backstage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Los escenarios CajaGranada y Discos Bora Bora estuvieron a tope y pudimos bailar, saltar y cantar con Manu Ferrón, Luis Arronte, Mekanik Disorder, Antonio Arias, El Hombre Garabato y Jose Antonio García.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes y pequeños lo dieron todo durante la tarde del pasado sábado. Un sueño el del Granada Family Festival que se hizo realidad gracias a todo el público asistente. Granada ya esta en el panorama festivalero para los más pequeños junto al SonarKids, Día Minimúsica , Formigues Festival, MiniMeyer entre otros. Y aseguraros que esto no ha hecho más que arrancar pues ya estamos maquinando nuevas propuestas para disfrutar en nuestra ciudad.
Y desde aquí queremos agradecer a todos los que participasteis todo vuestro esfuerzo y complicidad. Sin esa complicidad nada de esto hubiera sido posible.No nos cansaremos de dar las gracias a:

Centro Cultural CajaGRANADA y Memoria de Andalucía por su colaboración hacia el evento, y muy especialmente a Fernando Bueno como Coordinador del Centro y a Fernando López y su equipo técnico por el trabajo realizado. Gracias a todo el personal del Centro (seguridad, monitores…) por su amplia sonrisa durante todo el evento.
Gracias a Inglés Divertido, y Esta por mamá por haber apoyado el proyecto desde el principio, mostrando toda la confianza hacia nosotros. Gracias al Restaurante Papaupa por vuestro apoyo.
Gracias a Gonzalo y Mariajo y su magnífico local, Discos Bora-Bora por habernos contagiado el amor que profesáis a esta música.
Gracias a La ExpositivaLa trasteriaUnomasLyckaMaterial RevolutionMiMediaNotipequesJAM instrumentos musicales,Zacatúa y Escuela de Danza Urbana BasMove por haber llenado de ideas, colores, y simpatía, toda la jornada. Todos vuestros proyectos merecen lo mejor, y por nuestra parte no dudéis que los apoyaremos.
A los grupos participantes, y por orden de aparición, Cesar Mekanik, Luis Arronte, Gerhard Illi,Antonio Arias, Manu Ferrón, Mekanik Disorder, El Hombre Garabato, Pájaro Jack y Jose Antonio García. Sin duda, vosotros hacéis un mundo mejor.
Gracias a Estudio Qusha | Juanjo Morón | Diseñador gráfico freelance, por haberle dado imagen a esta ilusión compartida.
Gracias a la Empresa Sonoacústica por posibilitar que el Patio Elíptico se llenara de música.Gracias a Joaquín Puga, por ser el ojo que captó las más bellas imágenes de la jornada.Gracias a Jose, Isabel, Lucía, Leles, Carina y Vivian por poner vuestro mejor color a cambio de una sonrisa.
A la Borraja Catering, gracias por vuestra colaboración y endulzarnos y refrescarnos la calurosa jornada.

Y de nuevo gracias al Público asistente. Sin vosotros nada de esto tiene sentido.Como hemos dicho volveremos en próximas ediciones, y pondremos todo lo mejor de nosotros para mejorar y crecer .

La música en Granada tiene mucho futuro!!

Ya se acerca el 16 de mayo de 2015, fecha en la que tendrá lugar la segunda edición del Granada Family Festival. Toda la info sobre esta edición en :http://www.granadafamilyfestival.com.

Os esperamos “Un festival para vivir en familia”

granada family festival

2 Comentarios en Granada Family Festival una tarde llena de música, color, ilusión y descubrimientos

  1. MMar ConPeques
    25 mayo, 2014 a las 12:14 pm (hace 3 años)

    ¡Y tanto que lo tiene! Estuvo genial, la idea es estupenda y espero que siga adelante muchos años más :)

    Responder
    • Granada Family
      28 mayo, 2014 a las 10:27 am (hace 3 años)

      Seguro!! Ideas y ganas no faltan!! Ya hemos comenzado a idear para próximas ediciones!! Gracias a vosotros por vuestro apoyo ;)

      Responder

Deja un comentario