Quedan 6 días para el Granada Family Festival 2016

Comenzamos la cuenta atrás para el Granada Family Festival 2016. Tic, tac, tic,tac…nervios y ganas a partes igual, es lo que vivimos en estos días.

La tercera edición del Granada Family Festival, propuesta cultural en la que los padres comparten con sus hijos su pasión por el rock, reúne el próximo sábado 1 de octubre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, a algunas de las bandas de pop rock con más proyección de Granada, además de invitados de lujo como el cantaor flamenco Juan Pinilla.

La música de Apartamentos Acapulco, Estévez y Radio Ga Ga es el hilo conductor de un evento familiar que ofrece como complemento una amplia variedad de talleres y juegos para el disfrute de grandes y pequeños, y el atractivo de contar con un espacio destinado a mercado gracias a la implicación de comercios y negocios de Granada.

Comunicar que debido a obstáculos administrativos y cierta imprevisión climatológica , los conciertos y actividades previstas en La Nube se trasladarán a la Sala García Lorca y aledaños.

Pero vamos al lío, el sábado a partir de las 15:00 horas, se abrirán las puertas del Palacio de Congresos para vivir toda una experiencia rockera en familia. Nuestro lema de este año “El rock es cosa de familia ” se va a hacer realidad. Al escenario de la Sala Lorca se subirán tres bandas granadinas de pop rock de gran proyección. A saber, Apartamentos Acapulco, Estévez y Radio GaGa .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Y en el apartado de stand, talleres, actividades qué deciros…La cosa va a estar de lo más animada este Granada Family Festival 2016. Contaremos con un photocall muy popero, bailaremos con Basmove, podremos tocar la batería, el bajo, cantar ..gracias a Parapanda Eco Rock, los chicos de Material Revolution nos introducirán en el mundo del hama, lecturas molonas gracias a Agapea, conocer lo que se cuece en la escena cultural y familiar de nuestra ciudad gracias a La Expositiva, talleres en inglés con Over the Moon e Inglés Divertido, los peques podrán pintarse la cara al modo más rockero, padres e hijos podrán afianzar sus comunicación gracias a Contakids, magia con la Escuela Andaluza de Artes Mágicas y mucho más…

En estos días os contaremos los horarios de los conciertos, talleres y más sopresas. Así que sólo podemos deciros que os esperamos este sábado 1 de octubre en el Palacio de Congresos para darlo todo y compartir en familia la primera experiencia para algunos de asistir a un festival.

Granada Family Festival 2016 un festival para toda la familia. ¡Animarse papis, mamis, abuelos, titos! Y a seguir creando cantera rockera en Granada.

¡Ah! Las entradas vuelan ….Más info para poder adquirirlas pinchando AQUÍ

4 Comentarios en Quedan 6 días para el Granada Family Festival 2016

  1. Beatriz
    27 septiembre, 2016 a las 2:51 pm (hace 11 meses)

    Hola, ¿donde puedo encontrar información sobre horarios y talleres?

    Responder
    • Granada Family
      28 septiembre, 2016 a las 11:37 am (hace 11 meses)

      Hola Beatriz! En breve publicaremos esa información. Gracias por tu interés. Y te esperamos en el Granada Family festival

      Responder
  2. Juanfran
    30 septiembre, 2016 a las 11:43 am (hace 11 meses)

    Saludos;
    Mañana Sábado es el día del Festival y aún no hay publicado nada de lo que va a acontecer en este acto. Al menos no lo he encontrado.
    Por otro lado, nos hemos acercado a comprar entradas físicas a un punto de venta de los anunciados y también se debe pagar los gastos de distribución ¿Qué distribución? además de no aceptar pagar con tarjeta ¿Motivo?
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias

    Responder
    • Granada Family
      30 septiembre, 2016 a las 12:14 pm (hace 11 meses)

      Hola Juanfran:
      Acabamos de publicar post con horarios y demás para el Granada Family Festival 2016. En cuanto a la otra parte de tu comentario, esa parte de gastos de gestión es lo que les corresponde por su tarea de venta. Con respecto al tema del pago con tarjeta será política del establecimento en cuestión. Saludos y gracias por tu interés en el Granada Family Festival

      Responder

Deja un comentario