Planes recomendados Granada en familia 18 al 20 marzo

 

En este fin de semana  que los peques de la casa comienzan sus vacaciones de Semana Santa  vamos a poder un finde a tope en Granada con niños. Hay mucho y bueno dónde elegir. Así que a granadear se ha dicho…

Granada con niños

Buen cine y de paso aprendemos inglés este viernes 18 de marzo en Go! English School. A las 17:00 horas grandes y pequeños podremos sonreír y algunos echarán hasta una lagrimita con la  peli en inglés Up! que relata las aventuras de Carl (un señor mayor) y de Russel (un niño) cuyas vidas se encuentran y sorprendentemente viajan a las Cataratas del Paraíso, en el interior de una casa flotante suspendida por globos.

Dónde: Go! English School. Avda Francisco Ayala. Actividad Gratuita.

La tarde del viernes ( o durante todo el fin de semana) podemos acercarnos al Parque de las Ciencias y descubrir la exposición “Imaginar la educación” 50 años con Frato.

Imaginar la Educación. 50 años con Frato’ es una invitación a pensar, a discutir prácticas desacertadas, a imaginar un cambio a través de un recorrido por la trayectoria pedagógica y personal de Francesco Tonucci. Y al mismo tiempo es una oportunidad para mostrar la inteligencia y la creatividad de los niños, su capacidad para aprender y construir.

Francesco Tonucci es un investigador y pedagogo italiano nacido en Fano el 5 de julio de 1940. En 1966 realizó sus primeros dibujos de carácter pedagógico y desde 1968, con el heterónimo de Frato, comenzó un trabajo gráfico sistemático con la intención de exponer su pensamiento educativo a través de viñetas y dibujos.

Granada con niños

 

El  sábado tenemos donde elegir. En Momo slow place a partir de las 12:00 horas una oportunidad para cantar, bailar y divertirse en inglés de la mano de IML La Zubía English Circus Party.

Granada con Niños

 

Y la tarde del sábado una cita a la que no podemos faltar en el Mirador de San Nicolás. A partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas  actividades para el evento a nivel mundial La Hora del Planeta.  Si os preguntáis qué es La Hora del Planeta os lo contamos Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unirán sus voces en defensa del medio ambiente.Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el pasado mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo aprobaron un acuerdo a favor del clima.

 En el Mirador habrá punto informativo. Talleres infantiles. Photocall camino a París y Batucada femenina …Y tendremos una visión estupenda del apagado de las luces que iluminan la Alhambra y otros edificios representativos de nuestra ciudad.

 

Y para terminar el fin de semana relajados y en familia qué mejor que un poco de yoga. De la unión de Material Revolution y Republic of Kids Granada surgen ideas muy buenas. Que el domingo 20 de marzo se concreta en un lindo taller ” Yoga para peques y adultos”

granada con niños

 

 

 

¡Un finde para vivir nuestra ciudad con los niños!

Deja un comentario