Go English School Granada o aprender inglés con alegría

No nos cansamos de decirlo, esto de tener un blog nos está permitiendo conocer a personas y proyectos de Granada la mar de atractivos. Creemos que el aprendizaje de un idioma por parte de nuestros pequeños es fundamental, y por ello estamos encantados de poder hablaros de Menchi, Elvira y Fátima o lo que es lo mismo, Go! English School. Una academia de inglés, donde estamos seguros que los niños que acuden lo hacen con ganas. Pasamos una mañana con ellas,una charla super agradable, en la que hablamos de todo y sobre todo, de su objetivo prioritario en el aprendizaje del inglés por parte de los pequeños. Lo principal para Go English School es que los niños que acuden a sus clases lo hacen con ganas y aprenden con una sonrisa.

GO! English School es una academia familiar y acogedora, reflejo de las personas que la forman, sobre todo porque a Menchi, Elvira y Fátima les gusta convertirse en parte de tu universo, que te sientas en casa, aprenderse dónde vives, en qué trabajas y qué te gusta hacer en tu tiempo libre. Y de los peques saben qué les gusta comer y cuál es su color o su juguete favorito y dónde han ido de vacaciones. Porque en GO! saben que es más fácil aprender cuando estás a gusto y el factor emocional es la base de su filosofía de enseñanza.

Go English Granada

Elvira

Go English Granada

Fátima

Go English Granada

Menchi

 

Otra rasgo que define a GO! English es su capacidad de adaptación a los alumnos. Como ejemplo claro, los peques no tienen libros, y trabajan con materiales propios que se ajustan a lo que necesitan aprender en cada momento. Tampoco hay grupos de edad rígidos porque entienden que cada niñ@ tiene su ritmo y ponen máxima atención en que ese ritmo se respete. El objetivo principal es que las pequeñas y pequeños aprendan inglés con alegría, que perciban la lengua como algo divertido y útil. Y eso es lo que consiguen, porque una cosa que caracterizan a los GO! kids es que siempre quieren que llegue el día de ir al inglés…

Este año se han puesto en contacto con nosotros porque, en su empeño por llevar el inglés a la vida de sus alumnos, han empezado una serie de actividades los viernes por la tarde para grandes y pequeños. Para eso han creado la Comunidad GO! Kids: un espacio de ocio y creación para toda la familia con talleres y cine en inglés (para que se vayan acostumbrando a ver las cosas en versión original, que es básico para avanzar en un idioma). A partir de 2016, también incluirán cuentacuentos entre las actividades, todo en inglés y abierto a toda la familia.

 Ftos niños dic 2015

 

Si quieres saber más sobre GO! English visita su página web, con la información de cursos y contacto,  y también su perfil de Facebook, donde encontrarás toda la información sobre las actividades de la Comunidad GO! para grandes y pequeños, junto con recursos interesantes y amenos para refrescar tu inglés.

GO! English School está en Granada, en  Avenida Francisco Ayala, nº 79   y abre  de  lunes a viernes de 11.00h a 13.30h  y de  16.30 a 20.30h de la tarde.

Más info en su web pinchando aquí

Consultar su facebook pinchando aquí

Teléfonos:858983968 / 674281540
Email: info@goenglishgranada.es

go english school granada

Deja un comentario