El finde a vivirlo en familia. Agenda Granada Family 22 a 24 abril

Pues sí, ya es jueves. Y como es habitual toca hablar de fin de semana Granada con niños. Preparar agendas, y a granadear en familia, se ha dicho. En resumen, diremos que este finde en Granada va a estar marcado por el inicio de la Feria del Libro, pero hay más y bueno para vivir y compartir con nuestros peques.

Ya hemos hablado de ella pero creemos que uno de los eventos más importantes en nuestra ciudad. Los libros, los libreros y los autores van a ser protagonistas desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo. Una feria del libro que da gran importancia a los pequeños lectores y por ello han organizado talleres, cuentacuentos y múltiples actividades para los peques de la casa. Toda una semana para disfrutar de los libros y las historias que nos cuentan. Así que nos vemos en la Feria del Libro Granada 2016.

fin de semana Granada con niños

 Otra gran cita para toda la familia este fin de semana la tenemos en Insólito Festival. Un festival que llega a su tercera edición y que, para los que no los conozcáis une música en directo, público de todas las edades  en establecimientos de toda la vida de barrio. Nació en el Barrio de El Realejo, pero ha ido creciendo, y este año habrá actuaciones por casi todo el centro de Granada. Buena música en escenarios insólitos de Granada. Desde una tienda de fotos, pasando por el Cuarto Real de Santo Domingo, bodegas de toda la vida de Granada, hasta las amigas de Esta por mamá ,acogen este año un concierto. Nosotros ya hemos asistido a conciertos de este festival y os lo recomendamos.

La entrada a los conciertos es gratuita hasta completar aforo.Si queréis consultar grupos, lugares y horarios de Insólito Festival pinchar AQUÍ

fin de semana granada con niños

 

El domingo 24 de abril en el Centro Montessori Galápagos un taller de cuentacuentos y animación a la lectura muy primaveral.

El baile de las abejas a cargo de Cuentistas Ambulantes. A las 11:30 horas. Hay que reservar plaza en el email uncuentodoscuentostrescuentos@gmail.com. Precio 7€ por niño; 3€ adulto. Lugar:Centro Montessori Galápagos. Carretera de la Zubía ,12.Gójar.

fin de semana Granada con niños

Un fin de semana Granada con niños que viene muy animado. Ya sabéis a disfrutarlo y a vivirlo a tope.

Deja un comentario