Fin de semana 27,28 y 29 marzo planazos en familia

Ya llega la  Semana Santa y para comenzar las vacaciones con ganas,  el próximo fin de semana viene animadito.Salir con niños en Granada y alrededores este finde va a estar lleno de diversión y conocimiento. Nosotros hemos investigado y como no podemos llegar a todo ( el finde también es para descansar) os dejamos nuestra selección de planes. Ya sabéis a “granadear” en familia.

salir con niños en Granada

Han llegado al Coliseo de Atarfe “ExpoJurasico”. Una exposición dirigida a toda la familia donde vamos a poder ver réplicas de dinosaurios a tamaño real y animatronics. Los dinos se mueven, respiran, rugen…Veremos fósiles a tamaño real y la exposición se completa con un documental sobre la vida de los dinosaurios.

La exposición ExpoJurasico estará en Atarfe hasta el 29 de marzo.

Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Precio: Adultos 8€ y niños 6€.

Más info en Web ExpoJurasico

 

III Feria  Medieval de  La Zubia 

Durante todo el fin de semana, en el Parque de la Encina de La Zubia, se celebra la III Feria Medieval.Artesanía, música, alimentación, animación, rincón infantil y mucho más…

salir con niños en Granada

Taller el chocolate 

El viernes 27 de marzo, en la Escuela de Hostelería un taller muy, muy dulce.La Asociación Síndrome de Down.Granadown siguen celebrando su 25 aniversario. Y este viernes quieren endulzar la tarde con el taller de chocolate que han preparado. Habrá degustaciones y sorteos.

Horario 18:00 a 20:00 horas.

Escuela de Hostelería en C/  Padre Francisco Palau y Quer,17.

salir con niños en Granada

 

La hora del planeta. Sábado 28 de marzo en el Mirador de San Nicolás

Nosotros el año pasado participamos. Os animamos a subir al Mirador de San Nicolás y participar en las actividades que desde las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas el grupo WWF Granada han preparado. Habrá Talleres infantiles, Photocall y batucada femenina.

¿Qué es la hora del planeta? La hora del planeta es la mayor campaña de lucha contra el cambio climático gracias a la colaboración de las ciudades y sus ayuntamientos.Cada año, las ciudades de todo el mundo muestran su apoyo a la campaña apagando las luces de sus principales monumentos y edificios.

Más  info en La hora del Planeta 

Algunas de las imágenes que vivimos el año pasado en el Mirador de San Nicolás. Una buena formar de ir concienciando a nuestros pequeños de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

salir con niños en granada

salir con niños en granada

Ya sabéis a disfrutar del fin de semana y a los que comienzan a disfrutar de la Semana Santa ¡felices vacaciones!

Deja un comentario