Una cita imprescindible con la Vega de Granada

 

El próximo 7 de mayo tenemos una cita imprescindible con la Vega de Granada. Con nuestra presencia en el Festival Viva la Vega Granada 2016 expresaremos nuestro apoyo a la protección de  nuestra Vega,  y a la necesidad de que se implementen medidas que armonicen actividad económica y valores ambientales y sociales, desde la necesaria sostenibilidad.

Porque la Vega es un patrimonio cultural que debemos defender ahora para que las generaciones futuras lo hereden, lo vivan y lo disfruten. Para conseguir este objetivo la plataforma Vega Educa ha organizado para el próximo 7 de mayo en Fermasa una jornada lúdica, familiar sostenible y reivindicativa. El sábado que viene a partir de las 13:00 horas se abrirán las puertas de Fermasa y comenzará el IV Festival Viva la Vega Granada 2016.

festival viva la vega Granada 2016

 

Un festival que en esta edición tiene dos partes: una diurna y otra nocturna y más musical.

La diurna comenzará a partir de las 13:00 horas y la entrada es gratuita. Podremos disfrutar de degustaciones de productos de nuestra Vega, catas y de la ya famosa “Paella de la Vega”. Se han organizado talleres sobre el aprovechamiento de los recursos de la vega: plantas curativas, artesanía….

Además de saborear todo el arte de la vega con actividades y talleres de pintura, literatura,baile, juegos infantiles, circuitos para bicicletas y patines…

En esta parte del festival diurna también podremos mover el esqueleto y cantar gracias a los conciertos de Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y Snail Bounce.

Y para los papis que quieran disfrutar de una noche de conciertos a partir de las 20:00 horas arranca la segunda parte del Festival Viva la Vega Granada 2016, ya de pago en el que al escenario se subirán : Loquillo, Revolver, Triana y La Clase Media. Una acto que será presentado e introducido por el poeta Luis García Montero.

 Como veis una estupenda jornada para la diversión, la educación , el conocimiento y el apoyo a nuestra Vega de Granada. En defintiva, una ocasión única para disfrutar en familia y mostrar nuestro apoyo al medio ambiente.

Dónde: Fermasa. Feria de Muestras de Armilla.Recinto Ferial de Santa Juliana. Carretera de Armilla s/n. Horario: a partir de las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas entrada gratuita. Desde las 20:00 horas escenario nocturno conciertos.(venta de entradas en Ticketmaster 28€)

Deja un comentario