A pasarlo pompa en el Festival Hocus Pocus 2017

Si durante todo el año podemos decir que Granada es una ciudad mágica, afirmamos sin temor a equivocarnos que, el mes de noviembre es el más mágico de todos en nuestra ciudad. La razón es bien sencilla, en pocos días arranca el Festival Hocus Pocus 2017, un festival que cumple dieciséis años y que como en anteriores ocasiones va a inundar y transformar Granada en Granhada.

Casi todos los espacios escénicos de nuestra ciudad van a disfrutar del Festival Hocus Pocus 2017 y este año el lema del festival es “Magia y …¡Acción! “ y sí, el hilo conductor del festival ,va a ser el arte del cine. Mirar el cartel tan chulo que se han marcado.Ya sabéis, del 17 al 26 de noviembre, Granada es magia.

festival hocus pocus 2017

 

 

Este festival tiene muy en cuenta al público familiar e infantil, y este año en su programación han preparado una gala mágica para toda la chiquillería, desde ya decimos que pinta muy bien. Como título, Me lo paso pompa, la cita es el domingo 26 de noviembre a las 12 horas en el Teatro Isabel la Católica.

Me lo paso pompa es un espectáculo que presenta El Señor Pérez. Señor que trae a Granada una obra dirigida a toda la familia que mezcla el humor, la ventriloquia y los números de magia.Durante la actuación, el Señor Pérez intentará preparar un nuevo número, aunque sus amigos le interrumpirán constantemente. Por ejemplo, Lina, que quiere ser artista y acompañar al Señor Pérez en busca de una oportunidad que le lleve a ser una estrella mundial. Esa tarde, Lina aprenderá que para ser artista tiene que prepararse y trabajar mucho más de lo que le parece.

Precio de la entrada:12€. Entradas ya a la venta en:  la taquilla del Teatro Isabel La Católica en la Acera del Casino. Telf. 958 22 29 07 Horario: 12 a 14 y 17 a 20 h. O en la puerta de los recintos, si hubiese sobrantes, una hora antes del espectáculo.A través de la web del festival se venden un número limitado de entradas también para este espectáculo.

festival hocus pocus 2017

Como veis, una ocasión perfecta para pasar en familia una mañana mágica. Pero el Festival Hocus Pocus ofrece mucho más: galas internacionales de magia, cursos para profesionales,cine…

Si queréis  consultar toda la programación del festival PINCHAR AQUÍ.

¡A disfrutar de la magia en familia!

 

Deja un comentario