No nos cansamos de la Expo Arte para Aprender

Atención familias, planazo para grandes y pequeños a la vista. De nuevo, la exposición Arte para Aprender en Granada. Una exposición que no defrauda y enamora. Vamos a poder disfrutar, saborearla y vivirla , desde el 14 de febrero hasta el 21 de marzo en el Museo de Caja Granada. Además la entrada es gratuita. Para los que no conozcáis esta exposición deciros que lo que nos ofrecen en el Museo de Caja Granada, es un espacio de aprendizaje artístico para grandes y pequeños. En esta exposición Arte para Aprender, la creación y el aprendizaje van de la mano, para que podamos conocer la obra de los grandes artistas de nuestro tiempo. Vamos os aseguramos que la sala se llena de mini Picassos o Tapies.

Os podemos decir que el pequeño de Granada Family, visitó la exposición hace ya algún tiempo y lo disfrutó a tope.

Exposición Arte para Aprender

 

La exposición está diseñada para grupos de todas las etapas educativas, desde educación infantil, primaria y secundaria, así como para grupos, organizaciones y asociaciones juveniles y de adultos. También podrá ser visitada individualmente en el horario de la exposición.

ENTRADA GRATUITA

Horario de la exposición para el público en general:
– De martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas
– Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas

- Lunes cerrado

​Horario de la exposición para los grupos con cita previa:
Consultar: arteparaaprenderarte@gmail.com

Si queréis ampliar la información sobre esta exposición PINCHAR AQUÍ 

Un planazo para grandes y pequeños disfrutar de esta exposición en la que los visitantes vamos a ser los auténticos protagonistas.

Museo Caja Granada en Avda. de la Ciencia número 2.

 

 

 

Deja un comentario