Esther Gili viene al cumple de Material Revolution

Poco a poco vamos a retomar el pulso al blog, hemos descansado y desconectado un poquito, pero se acerca septiembre y vamos a coger el pulso a todo lo que en Granada se cuece

Y comenzamos el mes de septiembre con un súper eventazo en Material Revolution. Esta tienda molona del Barrio de la Magdalena, y sus cabezas pensantes Nieves y Migue están de cumpleaños.El dos de septiembre hace tres años que abrió sus puertas y para celebrarlo han preparado un pedazo de evento: Esther Gili en Material Revolution. Sí así como lo oís. Para los que no conozcáis  a esta bloguera, mamá e ilustradora os contamos un poco sobre ella. Esther Gili es la madre novata que se esconde trás el blog 39 semanas, una delicia de blog en el que Esther nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida de su bebé. Mucho humor, sentido común y unas ilustraciones que quitan el hipo.

Tal fue el éxito del blog que se plasmo en un libro .

esther gili en material revolution

esther gili en material revolution

Además de este libro ha publicado Encantadas, un precioso album ilustrado donde la magia es protagonista.

esther gili en Material Revolution

Preciosas hadas habitan en el libro de Encantadas

Ya conocéis un poquito más a esta ilustradora y mamá. Os animamos a celebrar con ella el cumple de Material Revolution . La cita es este viernes dos de septiembre a las 19:00 horas Esther Gili en Material Revolution ( C/Moral de la Magdalena,13. Granada)

Una buena forma de comenzar el fin de semana conociendo a esta dibujante y bloguera y poder disfrutar de la presentación y de la firma de sus libros. Y estamos seguros que los chicos de Material Revolution preparan más sorpresas

¡Arranca bien el mes de septiembre en Granada!. Nosotros ya lo tenemos anotado en nuestra agenda. Venir descansados familias que se avecina una temporada llena de actividades molonas para vivir en familia .

1 Comentario en Esther Gili viene al cumple de Material Revolution

  1. Material Revolution
    30 agosto, 2016 a las 12:06 pm (hace 11 meses)

    Ay Nuria!! Qué ganazas de que comience el curso y todo el buen rollo que conlleva! El viernes lo celebraremos juntos. Mil millones de Gracias!!

    Responder

Deja un comentario