Este sábado todos a la Noche en Blanco de Granada

Este sábado 25 de marzo va a ser la caña en Granada. Un día para patear y disfrutar del centro de nuestra ciudad pues tendrá lugar una nueva edición de la Noche en Blanco de Granada.

La Noche en Blanco de Granada es un evento cultural único. Granada respirará cultura por todos sus poros, rincones…y además de forma gratuita.

Visitas guiadas gratuitas a la Fundación Rodríguez-Acosta, mercadillos molones en la Plaza BibRambla, concierto de la Banda Municipal en la Plaza de las Pasiegas, disfrutar de la creación en directo de más de 20 ilustradores en Errant Espacio Cowork o La Madriguera, música en directo en Material Revolution o  en El Bar de Eric…

 

Otra gran novedad de esta edición de la Noche en Blanco de Granada es que estará dedicada a la obra “Cuentos de la Alhambra” de Washington Irving.Y además de poder vivir la Noche en Blanco en el centro de nuestra ciudad, los barrios también van a ser muy protagonistas de este evento.

Actividades para grandes y pequeños que buscan poner en valor la cultura en nuestra ciudad además de apoyar al pequeño comercio. El sábado es en definitiva un día para echarse a la calle en familia y disfrutar a tope.

Hay muchas actividades para los peques y las familias, os destacamos algunas:

Plaza BibRambla:

De 18:00 a 21:00 horas. Actividades Infantiles de la mano de Cruz Roja y Danza Urbana con BasMove

Casa Zayas:

Desde las 20:30 horas Taller de Arquitectura para niños. Dirigido a niños de 3 a 12 años. Duración del Taller 1h. Plaza de San Agustín,3.

Parque de las Ciencias:

20:00 – 00:00: Visista noctura exposición WOW Maravillas de la vida salvaje. Una aproximación a una parte fundamental del comportamiento animal: el movimiento. Colaboran: Henry Vincent Kneuer, Isabel Gómez, Daniel Kelsan y Asociación de Voluntarios del Parque de las CienciasParque de las Ciencias.Acceso Libre hasta completar aforo. La entrada se hará por el Edifico Macroscopio en Avda. de la Ciencia s/n.

Centro de Documentación Musical de Andalucía:

18:00 – 20:00. Taller infantil de instrumentos. Junta de Andalucía.

Plaza Isabel La Católica:

10:00 – 00:00: Ludopuzzle, taller artesano para niños y juegos. Asociación de Artesanos del Albaicín, San Nicolás y el Suk. Ayuntamiento de Granada.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que el sábado nos espera.

Si queréis consultar la programación detallada y completa de la Noche en Blanco pinchar AQUÍ

Toda la información en la web http://www.nocheenblancogranada.es

Deja un comentario