¡Este finde a musear se ha dicho!

El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y en nuestra ciudad los eventos preparados en torno a esa celebración arrancaran el fin de semana. El Día de los Museos en Granada vamos a poder disfrutar en familia de la cultura. Así que a musear se ha dicho. Podremos disfrutar de actividades gratuitas en la Fundación Rodríguez- Acosta o la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de las Ciencias…

 

día de los museos en Granada

El Desván del Parque de las Ciencias

 

En la Fundación Rodríguez-Acosta para el domingo 15 de mayo han preparado una serie de actividades gratuitas y así celebrar el Día de los Museos en Granada. Han organizado visitas con especialistas en torno a diferentes temáticas: fotografía, paseo por el jardín del carmen de la Fundación, el Museo Gómez Moreno…

Y también visitas en familia, dos recorridos a elegir:  paso a paso, un recorrido del Realejo al carmen de la Fundación o  descubriendo el bosque de la Alhambra, vecino de la Fundación Rodríguez-Acosta.

Importante para todas estas actividades gratuitas es necesario realizar inscripción previa pues las plazas son limitadas.

Si queréis ampliar información o ver forma de inscripción pinchar AQUÍ

Día de los Museos en Granada

A musear el domingo con la Fundación Rodríguez Acosta

El sábado 14 de mayo y para celebrar el 21º cumpleaños del Parque de las Ciencias, Jornada de Puertas Abiertas. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, el gran museo de la ciencia de nuestra ciudad se abre a los granadinos. Una jornada para celebrar, experimentar y disfrutar. Talleres, demostraciones de ciencia en vivo y todo lo que nos ofrece el Parque de las Ciencias que no es poco…En definitiva, familias a celebrar el cumple del Parque de las Ciencias.

Y el día 21 de mayo en Centro Cultural CajaGranada , también Jornada de Puertas Abiertas. Otro gran espacio museístico de nuestra ciudad que abre sus puertas de par en para para que lo recorramos y disfrutemos.

Día de los Museos en Granada

Patio Elíptico. Centro Cultural CajaGranada

 

¡A disfrutar en familia se ha dicho!

Deja un comentario