Este fin de semana todos al Albaicín

Sí, este fin de semana todos al Albaicín porque este sábado y domingo ,celebra el ·Día de la Solidaridad de las ciudades Patrimonio Mundial. Una celebración que va a llenar el Albaicín de actividades.Exposiciones de artesanía y pintura, talleres creativos, conciertos, animación para niños, jornadas de puertas abiertas en 13 inmuebles patrimoniales, 7 rutas guiadas y la popular verbena en San Miguel Bajo.

Todas las actividades son gratuitas, pero importante para todos aquellos interesados en participar, para alguna de ellas es necesario reserva previa, Podéis consultar la información completa en la web de la Agencia Albaicín , pinchar  AQUÍ

Para abrir boca, aunque os avisamos el programa es muy amplio, en muchos monumentos habrá jornada de puertas abiertas. Una estupenda ocasión para visitar en familia espacios maravillosos de nuestra ciudad. El Carmen Aljibe del Rey, Casa Museo Max Moreau, Palacio de los Córdova, Casa Morisca Horno de Oro y muchos más abren sus puertas para todos nosotros.

También han pensado en los pequeños de la casa y han programado talleres molones para ellos.

Sábado 10 septiembre

Taller “Aprende a fabricar tus propios instrumentos”. Entrada libre hasta completar aforo Sábado 10, a las 19.30h. Dónde: Centro de Documentación Musical de Andalucía Carrera del Darro, 29 .

Taller infantil “Ilustrando la Alhambra”. Los participantes descubrirán el proceso creativo del ilustrador, la mecánica de un libro de solapas y crearán su propio escenario pop-up. Reserva previa e información: actividadesculturales. pag@juntadeandalucia.es Sábado 10, a las 11.00h Edad: 8 a 12 años. Dónde: Casas de la Mimbre. Paseo del Generalife s/n.

Esto es sólo un aperitivo de todo lo que vamos a poder vivir este fin de semana en el Albaicín. Os dejamos con enlace al programa completo de actividades  AQUÍ.

albaicin

Deja un comentario