Esta por mamá imprescindible en Granada

Hace ya casi dos años , dos mujeres que además de amigas comparten suegra ,lo cual ya sabéis lo que une, se liaron la manta a la cabeza y aunque como decía la canción “las llamaron locas”, se decidieron a montar una tienda dirigida y pensada para las familias.

Mercedes y Silvia pusieron en marcha Esta por mamá con la idea y el deseo de crear un lugar diferente que combinara el comercio con un espacio polivalente en el que ofrecer actividades dirigidas a las familias. Y así con esta idea surgió Esta por mamá, hoy ya se puede decir que se ha convertido en un referente en Granada si vas a tener un bebe o ya ha nacido y está en la franja de edad que va hasta los 3 años.

Allí podrás encontrar cunas, carritos, hamacas ,portabebes de ensueño con diseño y calidad. La ropa ocupa también un espacio destacado y si quieres escapar de los tradicionales lacitos, este es tú lugar.

Esta por mamá collage

Esta por mamá bodies

Esta por mamá ropa

Los juguetes también son importantes en Esta por mamá, pero juguetes de madera y educativos, peluches divertidos, teatros de papel, cuentos…
En Esta por mamá tienen una máxima y es “esto sí se toca” con lo que los peques no tienen ningún problema en poder cabalgar sobre los caballitos que en la tienda nos encontramos o echar un vistazo a los cuentos.

Juguetes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gran novedad y originalidad del espacio creado por Mercedes y Silvia es su sala de actividades un espacio donde se realizan múltiples eventos :conciertos de rock, cuentacuentos, yoga para bebes y mamas, charlas sobre la crisis de pareja después del parto…

Sala de actividades Esta por mamá

Entrar en Esta por mamá es sentirte en familia pues te asesoran en esta etapa tan importante que va desde el embarazo hasta la primera infancia. La actividad es continua, en el rato que estuve con ellas se terminó una clase para mamas y bebes de masaje, mientras en la tienda se paseaban mamas y papas viendo y adquiriendo artículos.Ya tienen casi lista su tienda on-line y preparan con ilusión un súper evento para su segundo cumpleaños. No digo más pero nosotros no nos lo perderemos.

También si no eres mamá o papá aquí tienes tu sitio pues tienen reservado un espacio para los productos Mr. Wonderful que son una auténtica gozada…esas agendas !!

Mr. wonderful

En Granada Family lo tenemos claro Esta por mamá es una tienda totalmente imprescindible en Granada y son de los que hacen tribu…somos fan totales.

6 Comentarios en Esta por mamá imprescindible en Granada

  1. Mercedes
    22 octubre, 2013 a las 12:52 pm (hace 4 años)

    Oooooooohhhhhhhh,
    sin palabras me habéis dejado. Muchísimas gracias por el post, es un auténtico lujazo. Os esperamos en actividades, “tiendeando” o simplemente para charlar.
    Un abrazo grande!

    Responder
    • nuriamm
      22 octubre, 2013 a las 1:34 pm (hace 4 años)

      Seguro que nos encontramos y gracias a vosotras por currar como lo hacéis…con mucho amor.

      Responder
  2. MMar Conpeques
    22 octubre, 2013 a las 1:54 pm (hace 4 años)

    Yo me enamoré de esta tienda en cuanto la vi. Y eso que me quedaba pequeña para la edad de mis niñas, pero aún así algunas cosas para las niñas han caído y, por supuesto, todos los regalos de mis amigas embarazadas y sus bebés ;) Y las actividades, una pasada, la verdad. Se lo curran un montón. Espero que les siga yendo tan fenomenal.

    Responder
  3. Ana
    12 octubre, 2014 a las 2:53 pm (hace 3 años)

    Hola,

    Tengo una niña de tres años y soy asidua de las actividades de “Ésta por mamá” y me sorprende leer en su web “Carmen y Emilio, la arquitecto y el farmaceútico”. Entiendo por el nombre de “Carmen” que es una mujer de profesión arquitecta ya que el femenino de “o” es “a” y, por lo tanto, la gramática española nos dice que el sujeto y el sustantivo o adjetivo tienen que corresponderse en número y género. Esto es si Carmen es una mujer es arquitecta y no “arquitecto”.

    No corregir este tipo de errores es un ejemplo de una mala utilización de la gramática y también de una reproducción de estereotipos de género. De tal forma que arrastra un modelo de sociedad antiguo en el que sólo había arquitectos y no arquitectas por las dificultades de acceso y las desigualdades que sufrían las las mujeres.

    Por lo tanto, me sorprende que la web “Esta por mamá” reproduzca un error gramatical que delata el machismo en el lenguaje.

    Un cordial saludo,

    Ana

    Responder
  4. María Jesús Muñpz
    14 octubre, 2016 a las 11:01 am (hace 10 meses)

    Ha nacido un bebé niña, se llama Luna y los padres tienes de tooodo, además es la tercera, tiene un hermano y una hermana….y no sé que regalarle….

    Responder
    • Granada Family
      19 octubre, 2016 a las 6:30 pm (hace 9 meses)

      Pues seguro que en una visita a Esta por mamá encuentras cositas bonitas para la pequeña Luna.

      Responder

Deja un comentario