Escapepark una hora de misterio, sorpresas y enigmas

En el barrio del Realejo, concretamente en la Plaza de los Girones 3 bajo justo al lado del Restaurante Hícuri, se encuentra Escapepark  Granada donde vamos a poder disfrutar del primer juego de escapismo en vivo de Andalucía. Os aseguramos que es una experiencia inolvidable y muy divertida. Escapepark hace un mes que ha abierto sus puertas y ya deciros que su oferta de ocio es la mar de atractiva.

Pero ¿qué nos plantean en Escapepark? Pues un juego de escape en vivo en el que nosotros somos los protagonistas de la acción donde la lógica y la destreza van a ser las claves para salir…pero no lo lograremos solos necesitamos de un equipo ( 2 a 5 miembros).Todos juntos iremos resolviendo enigmas, puzzles, descubriremos pistas para completar la historia y así poder lograr nuestro objetivo abrir la puerta y escapar en 60 minutos …atractivo sin duda. Entramos a jugar con un reloj y un walkie talkie para comunicarnos con el exterior…no digáis que la cosa no promete.

Escapepark Granada

En Escapepark nos propusieron resolver un misterio de la historia de Granada y para ello contamos con nuestras mentes y trabajar en equipo. Deciros que es un juego que no tiene edades …el miembro de menor edad de nuestro equipo tiene 5 años y aportó su grano de arena para ir resolviendo el misterio…es fundamental el trabajo en equipo así que Escapepark es un juego ideal para vivir y compartir en familia. Una experiencia única y diferente en la que el tiempo pasa casi sin darte cuenta pues la investigación te absorbe. Nosotros conseguimos resolver el misterio en los 60 minutos y salimos victoriosos y muy felices…con ganas de más.

Ya sabéis si sois amantes de los juegos de intriga e ingenio, debéis vivir la experiencia que os propone Escapepark, en ningún momento tienes sensación de agobio por estar encerrado al contrario la acción te envuelve y la atención del equipo esta centrada en encontrar las pistas…..momentos de nervios, risas y sorpresa a tope son los que vivimos. Además la atención del equipo de Escapepark es estupenda.

¡Animaros a vivir una experiencia única!

Nosotros lo vivimos intensamente y salimos de allí pletóricos!!

Escapepark Granada

Escapepark Granada

3 Comentarios en Escapepark una hora de misterio, sorpresas y enigmas

    • Granada Family
      20 junio, 2014 a las 7:45 am (hace 3 años)

      Muy muy divertido..si por tu zona hay algún centro que oferte un juego como este visitalo…se pasa un rato estupendo y si se trabaja en equipo ( mayores con pequeños) se consigue resolver el misterio ;)

      Responder
  1. laura
    14 noviembre, 2014 a las 6:38 pm (hace 3 años)

    HOla! todavia haceis esta actividad? a que edades va dirigido? gracias!

    Responder

Deja un comentario