Agenda Granada Family 11 a 13 noviembre

Una semana con mucho lío, que ha pasado volando y en la que casi sin darnos cuenta estamos a viernes y con una agenda para este finde con planes molones en familia en Granada. No perdemos el tiempo y os pasamos a contar las actividades que hemos seleccionado para nuestra agenda. Mucho y bueno donde escoger. A disfrutar con los peques del finde y a “granadear” en familia.

Hoy, viernes 11 de noviembre, es el Día de las Librerías ( lugares que hay que visitar con los peques siempre) y para celebrarlo destacamos dos actividades.

Esta tarde a  partir de  las 18:00 horas en la Librería Picasso Infantil ( C/ San Marcelino de Champaganc,2 ) Animación Infantil con El pollo Pepe.

en familia por Granada

 

Inglés Divertido se suma también a la celebración del Día de las Librerías, y para esta tarde ha organizado una actividad molona:Taller de Filosofía Visual en inglés.Los niños tendrán oportunidad de debatir sobre diferentes preguntas: ¿Te gustaría vivir en un zoo?, ¿es correcto matar hormigas?, ¿qué cosas no comerías nunca?…

Es para niños a partir de 9 años, y tendrá lugar en el centro de la calle Casillas de Prats desde las 19:30 hasta las 20:15. Necesaria inscripción. Para reserva de plaza podéis pinchar AQUÍ. Actividad gratuita.

El sábado 12 de noviembre, en el Centro Lorca un pedazo de taller familiar.  La Orquesta Ciudad de Granada este año ha puesto en marcha este programa familiar en el que a través de talleres divulgativos y creativos, las familias nos acercaremos a la música y a los conciertos familiares de la orquesta. Impartidos por los protagonistas de los conciertos, recorrerán distintos aspectos de los programas que se presentan como conciertos familiares, acercándose a los mismos de una manera diferente y divertida.

Dónde: Centro Lorca ( Plaza de la Romanilla) Cuándo: 12 noviembre. Horario 12:00 horas. Actividad gratuita, el aforo es limitado.

en familia por Granada

 

Os recordamos que el domingo 13 de noviembre arranca en el Auditorio Manuel de Falla el ciclo de  conciertos familiares  de la Orquesta Ciudad de Granada. Así que podéis completar este taller acudiendo la mañana del domingo al Auditorio ha disfrutar de la magia de la música.

Y por último, pero no por ello menos importante, un súper plan en familia. Una actividad en la que se mezcla la solidaridad y el circo. La cita en el Centro de Psicología Infantil La Metáfora. La compañía Vol e Temps nos ofrece su espectáculo Bert y yo

Sinopsis:
“Bert y yo” explica la relación de dos personajes extraños y divertidos, dos caracteres diferentes y opuestos.
Han venido a presentar su espectáculo de acrobacias, pero ¿qué pasa? Bert no quiere, no le gusta este número, se abure. Él prefiere jugar con sus pelotitas, pero ella le obliga a salir al escenario: ¡el público está ahí esperando y hay que hacer algo ya!
Dentro de este conflicto de intereses los dos personajes empiezan a molestarse para lograr su objetivo, que no es otro que el juego. ¿Quién tendrá la última palabra?
Poco a poco el caos va instalándose entre ambos, y ella necesita salvar la función… O no, porque ¡el público está disfrutando viendo como la situación se vuelve incontrolable! ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? ¿Quieres saberlo?

en familia por Granada

 El objetivo de esta actuación es SOLIDARIO. Esto quiere decir que lo recaudado una parte, irá destinada a los artistas y el resto, irá destinada a subvencionar terapias de familias con problemas económicos.

 Cuándo: domingo 13 noviembre. Dónde: Centro de Psicología Infantil La Metáfora ( C/ Cuesta de los Molinos, 7) . Horario: 12:00 horas. Precio: 4€. Recomendado para todas las edades. Reserva entradas: en el teléfono: 958564209 en horario de oficina (10:00-13:00) o en el correo: info@lametafora.es

…A disfrutar se ha dicho…

Deja un comentario