Elenovari un mundo de colores en tus pies

Nuestra agenda estaba plagada el pasado fin de semana de planes divertidos, y uno de ellos era visitar en el hotel AC Santa Paula, el Granada Room Pop Up Store. Se dieron cita varias marcas de ropa, gafas, completos y más pero hubo una marca que nos llamo la atención por varias razones:originalidad, diseño y color.
Os vamos a hablar de Elenovari alpargatas hechas a mano en Granada. Elena soprende por su propuesta, alpargatas pintadas y diseñadas por ella misma. Diseño exclusivo y artesanal, definen el trabajo de Elenovari. Charlar un ratito con Elena nos dio la oportunidad de conocer más profundidad su trabajo. Todas sus alpargatas están pintadas a mano por ella, los materiales son de primera calidad y de su cabeza surgen con fuerza colores y diseños muy actuales.
Pudimos ver alguna muestra de su trabajo en el Santa Paula, pero como ella nos dijo, también trabaja a la carta y puede realizar alpargatas a gusto del consumidor. Todo un lujo sin duda y hecho en Granada.

Elenovari realiza alpargatas para el día a día o para ocasiones muy especiales como es el día de tu boda y ¡oh sopresa! le preguntamos si también diseñaba calzado para niños y su respuesta fue afirmativa. Hemos podido ver en su web lo que realiza para los peques y es una maravilla.

Os animamos a conocer el trabajo de Elena, estamos seguros de que os va a sorprender y a gustar. Podemos adquirir estas alpargatas a través de internet. Con el ejemplo de Elenovari se pone de manifiesto que en Granada hay talento y ganas de hacer cosas diferentes, innovadoras y de calidad.

Un buen rato el que pasamos el sábado por la mañana descubriendo el trabajo de Elena y desde aquí os invitamos a que lo conozcáis. Nosotros ya hemos caído en sus redes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario