El bar de Eric buenas tapas y buena música

Hoy os mostramos El Bar de Eric un lugar donde saborear buenas tapas y gozar de muy buena música. El Bar de Eric se encuentra en la C/ Escuelas 8, muy próximo a la Plaza de la Universidad y con estupendas vistas al Jardín Botánico de la Facultad de Derecho.

Entrada El Bar de Eric

Nada más entrar en el local, el peque de Granada Family comentó “está música la tenemos nosotros”, lo que sonaba en ese momento era León Benavente, una de las grandes sorpresas de este año y grupo revelación del panorama musical español en 2013. La música es distintivo de este bar y no podía ser menos…pues Eric, batería de Lagartija Nick y Los Planetas, ha querido y lo ha conseguido, que su local sea un museo dedicado a la música . De sus paredes cuelgan fotografías de los grupos más destacados granadinos y españoles así como recuerdos del propio Eric. Podemos ver una gorra de Joe Strummer, líder de The Clash, una camiseta firmada por el mítico líder de los Sex Pistols Jhonny Rotten…

El Bar de Eric

El Bar de Eric1

Fotos El Bar de Eric

Un local acogedor en su decoración y en el que se respira un ambiente familiar. Mencionar su carta, en la que podemos degustar “PioNonis Meyers” , la tosta “Mutante” o “Morente”. Un espacio en el que podemos enseñar a nuestros pequeños gran parte de la historia musical española e internacional y que nos invita a la escucha de buena música y a la conversación acompañadas de ricas tapas.

Carta El Bar de Eric

Tapa El Bar de Eric

Ya sabéis papas y mamas granadinos y familias de fuera de Granada, amantes de la música, visitar en familia El Bar de Eric pues es un local donde podréis compartir con vuestros hijos música o lo que es lo mismo cultura.

Terminamos este post como no podía ser menos con la canción que nos recibió a nuestra llegada a El Bar de Eric “Ánimo Valiente” de León Benavente.

Deja un comentario