El teatro para toda la familia que viene

¡Familias! comienza una nueva temporada para poder disfrutar de la programación teatro familiar en Granada. Nos gusta acudir al teatro en familia y Granada es una ciudad que respira teatro por todos sus poros. Grandes compañías teatrales, orientadas al público infantil y familiar, viven, trabajan y crean en nuestra ciudad. Ahora que el Teatro Alhambra acaba de presentar su programación 2015-2016, os señalamos las fechas que hay que anotar de ahora hasta finales de diciembre, para disfrutar de gran teatro con los peques de la casa.

programación teatro familiar en Granada

 

 

Pequeña Max de la Compañía Arena en los Bolsillos. Si no conocéis el trabajo de esta compañía, esta es una maravillosa ocasión para disfrutar de elllos y con ellos. Los componentes de Granada Family somos muy fans desde que vimos “Afuera es un lugar”. Una joya para grandes y pequeños.

En esta ocasión Arena en los Bolsillos estrena en el Teatro Alhambra “Pequeña Max”. 

Teatro de Títeres para bebés y primera infancia.

programación teatro familiar en Granada

 

Lugar : Teatro Alhambra. C/ Molinos,56. Fecha :14 noviembre. Horario: 17:00 y 18:30 horas. Precio entrada :7 €.

En diciembre, visitan el Teatro Alhambra otra de nuestras compañías favoritas, La Maquiné con su obra ” El pájaro prodigioso”. Esta compañía, Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil, no defrauda y siempre sorprende.

Con El pájaro prodigioso transportan al espectador a un viaje iniciático en torno a la búsqueda del tesoro más preciado, la chispa de la vida. El espectáculo es una experiencia única para un público infantil y familiar de edades comprendidas entre los 4 y 99 años.

La obra, contada a través de la partitura musical de Stravinsky, es interpretada con piano y electroacústica, teatro gestual, texto, máscaras, títeres y proyecciones.

 

Lugar : Teatro Alhambra. C/ Molinos,56. Fecha :20,22,23,26,27,28,29 y 30 diciembre. Horario: 18:00 horas. Precio entrada :7 €.

 

Estamos seguros que en la agenda tendremos que anotar más citas para acudir al teatro en familia en nuestra ciudad. Una actividad que nos encanta. ¡Nos vemos en el teatro!

programación teatro familiar en Granada

Deja un comentario