El Señor Sapo y sus clases de teatro saludables

 

El Señor Sapo, es una compañía de teatro granadina que crea espectáculos para toda la familia, además de organizar talleres la mar de molones. Zeleste y César son los artífices de El Señor Sapo, y los objetivos fundamentales de su trabajo es divertir, enseñar y aprender.

 

El señor Sapo

Zeleste y César, o lo que es lo mismo, El Señor Sapo en acción.

Pues bien, para esta temporada 2015-2016, entre sus múltiples proyectos han preparado un proyecto que nos ha gustado mucho, mucho. Un taller de teatro para los peques y adolescentes  ( una excelente actividad extraescolar) que han llamado “Teatro con Sentido”. Una experiencia en que disfrutaremos del teatro como un camino para descubrirnos a nosotros mismos.

Los objetivos generales de este taller son:

-Ejercitar capacidades afectivas, motrices e intelectuales para incidir en el desarrollo personal.

-El trabajo de todo el taller terminará con la representación de una obra de teatro creada por los pequeñ@s alumn@s.

Para conseguir estos objetivos los pequeños-grandes actores y actrices planificarán el vestuario, maquillaje, integrarán la música y la danza en la obra, improvisarán e interpretarán situaciones dramáticas ….y mucho más.

Un taller donde la creatividad, el juego, la reflexión , la relajación, la expresión corporal y el trabajo en equipo van a estar muy presentes.

Además, tras las clases de teatro, los niñ@s  disfrutaran de una merienda saludable  para que los peques  comiencen a valorar también la importancia de la alimentación y todas las cosas ricas que podemos llevarnos a la boca pero de una manera sana.

el señor sapo

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres que se impartirán en Granada Centro, Ogíjares y La Zubia. Para ampliar la información y apuntaros:

Enviar email: info@elsenorsapo.es o en los teléfonos : 626 851 194 ; 649 115 911    

Una buena propuesta para acercar a los peques de la casa al teatro

El señor Sapo

El señor Sapo sobre el escenario

 

2 Comentarios en El Señor Sapo y sus clases de teatro saludables

  1. MMar Conpeques
    21 septiembre, 2015 a las 11:21 am (hace 2 años)

    ¡Qué chulo! Los vimos hace unos meses en el Festival de Títeres de las fiestas del Corpus, en Bibrambla y nos gustaron mucho. Una propuesta muy chula.

    Responder

Deja un comentario