El rock es cosa de familia Granada Family Festival 2016

Como pensamos y creemos que el rock es cosa de familia, volvemos a la carga con una nueva edición del Granada Family Festival . Un festival único en Andalucía que nació en 2014, así que este año vamos por nuestra tercera edición.  El Granada Family Festival 2016 como primera novedad, cambia de estación, pasa de celebrarse en primavera a tener lugar en otoño.

Pero como aún somos unos pequeñines empezamos por explicar ¿qué es Granada Family Festival?

Granada Family Festival surge con la intención de dar a conocer, compartir y transmitir la música pop-rock de padres a hijos. Granada es cuna de gran número de músicos, cantantes, bandas de pop, rock, indie, que cuentan con gran proyección a nivel andaluz y nacional, tanto históricamente como en la actualidad. El gusto por este tipo de músicas está presente en la ciudad y goza de una tradición importante que ha convertido a Granada en una referencia nacional.

Granada Family Festival pretende aunar ese nicho de bandas musicales locales junto a otras de ámbito nacional para darlas a conocer al público familiar interesado en este tipo de grupos. Creemos que la música, en todas sus manifestaciones y formas, forma parte intrínseca de la cultura, la educación y es transmisora de valores, por lo tanto es fundamental que los más pequeños se vayan educando en su escucha y conocimiento. Además, del placer que para los padres supone compartir y enseñar a sus hijos sus gustos musicales.

Granada Family Festival 2016

Momentos del Granada Family Festival 2015

Lo que perseguimos con el Granada Family Festival como festival es que sirva como DINAMIZADOR cultural de la ciudad y estimule la relación entre padres e hijos.

Granada Family Festival 2016

Manu Ferrón en su concierto en la primera edición del Granada Family Festival

Os hemos puesto en situación, así que de momento familias que estáis de vacaciones o a punto de comenzarlas , os recomendamos que anotéis en vuestras agendas una fecha 1 de octubre. Esta es la fecha en que se celebrará el Granada Family Festival 2016.

En breve os descubriremos el cartel de bandas que participarán. Además de cambiar de estación, otra novedad es que el festival cambia de ubicación …Vamos a poder tocar el cielo o casi….Nos vamos a La Nube del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.                                                                                                                                              

granada family festival

También estamos trabajando en los talleres, zona de market y mucho más….

Os esperamos porque

EL ROCK ES COSA DE FAMILIA GRANADAFAMILY FESTIVAL 2016

GRANADA FAMILY FESTIVAL 2016

Deja un comentario