El Ratón Pérez tiene la puerta abierta en nuestra casa

Aún no ha terminado la Feria del Libro y nosotros podemos decir que hemos disfrutado mucho de ella. Hoy hablamos de una de nuestra adquisiciones ( hay más que ya os contaremos) y con la que estamos encantados. El Ratón Pérez puerta y libro todo en uno. Si vuestros peques, ya han comenzado a perder algún diente, este libro os van a encantar. Hablamos de Pérez´s Doors. Este simpático ratoncito podrá entrar en nuestros hogares gracias a esta publicación.

ratón pérez puerta y libro

 

El Ratón Pérez , este personaje de leyenda, que visita los hogares cuando los pequeños comienzan a perder sus dientes de leche. Gracias a este libro tendrán una entrada “mágica” a la habitación de nuestros pequeños. Hay que facilitarle la entrada y así fomentar los sueños y la imaginación. Gracias a El Ratón Pérez puerta y libro podemos invitar a que este pequeño roedor visite a nuestro pequeño. La puerta ( la hay en tres colores, nuestro peque se decidió por el rojo) se puede colocar en el lugar de su cuarto que elija el niñ@, pero además,  esta entrada mágica viene acompañada de un cuento muy molón que se títula ” León Carmencita y las puertas mágicas”   en el que dos niños viven una aventura muy especial junto a un muy particular Ratón Pérez que nos enseña que la magia de verdad es “un gran regalo que vuelve cuando se ayuda a los demás”

Y los peques podrán tener su propio Diario de los Dientes

el ratón pérez puerta y libro

 

 

 

Y por supuesto no les faltará su carta para el Ratón

El Ratón Pérez puerta y libro

 

 

 

Cómo veis no le falta detalle, viene muy completo, lectura, una puerta a la imaginación y modo de comunicarse con el Ratón Pérez.

 

Nosotros lo hemos comprado en el stand que Esta por mamá tiene en la Feria del Libro, no es peloteo, pero tienen unas lecturas muy, muy bonitas.

El Ratón Pérez tiene entrada libre nuestra hogar  y qué vivan los sueños.

Deja un comentario