El Principito y Mundos de papel o el teatro para familias

Llamarnos pesados si queréis. No nos importa para nada. Pero volvemos a hablar de teatro. Y avisamos no nos cansamos. Nos encanta ir al teatro en familia. Perdón, nos encanta y nos parece fundamental, así que es un tema que volvemos a tratar.Este fin de semana no hay excusas para  no acudir al teatro. En cartelera El Principito y Mundos de Papel, teatro para familias, gracias al  TIFGranada.

Si hace poco os contábamos que este fin de semana los bebés podían acudir al teatro, pues deciros que gracias al TIFGranada , vamos a disfrutar del teatro para familias.

La cita la tenemos este sábado y domingo en el Palacio de Congresos. Dos obras que se ponen en escena para vivir y acudir al teatro en familia.

El sábado por la tarde vamos a poder conocer un poco más la historia de El Principito.La compañía Sílfo Teatro pone sobre el escenario la obra de Saint Exupery.

Sinopsis: Todo el mundo conoce la historia del Principito. Teatro Silfo la cuenta aportando algo diferente sin alejarse del original, utilizan los dibujos originales que son inseparables del texto. En escena está Consuelo, la esposa del autor, ella mira los dibujos y piensa, entonces él se le aparece (así como a Saint Exupery se le apareció El Principito) y nos cuenta su mágico encuentro. Ella lo ayuda con su voz y su presencia. Entre dibujos y relatos desfilan todos los personajes para vivir juntos esta gran aventura.

teatro para familias

Cuándo: 1 de abril. Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.Sala Falla. Horario:19:00 horas.Dirigido a público familiar. Venta de entradas

Y el domingo, tenemos la oportunidad de sorprendernos con la obra Mundos de papel de la compañía granadina Vol´e temps.

Sinopsis:

Un hombre solo y abandonado recorre los pasillos vacíos de un lugar que antaño estaba lleno de vida extraña y agitada. Ahora solo quedan los sueños de sus antiguos anfitriones. De todos los recuerdos que moran en este sitio el hombre escribió una larga epopeya donde su imaginación se hizo reina. Ahora aquí se suceden guerras y aventuras que desconoce el mundo exterior. Los reinos caen y se levantan, los personajes nacen de la nada, los objetos se modelan a las necesidades del narrador en un mundo donde se confunden la vida con los sueños. “Mundos de papel”, una historia perturbadoramente divertida, tierna y trepidante, que combina  con humor y espontaneidad técnicas de circo, teatro y danza, en el que los espectadores son testigos de excepción de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

teatro para familias

Cuándo: Domingo 2 de abril. Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Sala Falla. Horario: 12:00 horas. Dirigido a público familiar. Venta de entradas

¡A llenar el teatro familias!

Deja un comentario